martes, 25 de febrero de 2014

Booktag de los Colores

Hola a todos de nuevo :)  Hace unas semanas reactivé una sección que tenía un poco olvidada en el canal y que correspondía a la de los booktags. Como lectoras de mentes que creo que son, las chicas canal "Never be hopeless" me tagearon (¿se escribe así?, no lo se) para que hiciera este tag. Así que yo, como buena booktuber me dispuse a grabarlo. 

Ha sido uno de los más divertidos de grabar, precisamente porque casi salvo lesionada en el intento. Cuando veáis que levanto una pila de libros en el aire, que sepáis que fue la segunda vez que grabé la escena. Sí, la primera fue un desastre porque se me cayeron todos los libros encima. Pero era un poco vergonzoso así que decidí eliminarlo.

Este booktag es muy sencillo y consiste en escoger el color que más te guste y seleccionar los libros de tus estanterías cuyas portadas sean de ese color y contestar a unas preguntas. Yo elegí el azul y estos son mis libros... (comentar que no son todos los que tengo con portadas azules, pero es que sino luego me volvía loca ordenándolos).


Dentro vídeo :) BOOKTAG DE LOS COLORES !

(Recordad que podéis suscribiros aquí al canal para estar al día con las novedades)

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este Book Tag :) Yo por mi parte no sé que color escogería...
    Percy Jackson <3

    ResponderEliminar
  2. He visto este book tag en muchos blogs, y me encanta, pero yo creo que no tengo tantos libros como para hacerle... (y menos de tantos colores xDD).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este book tag :3 ¡menuda cantidad de libros! De los libros que has enseñado no he leído ninguno xD pero me gustaría leer el de Blue Jeans :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta el booktag, me impresiona lo rápido que hablas, saludos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el booktag, además con mi color favorito!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...