Pregunta de la semana #15: ¿Con qué tipo de personajes te encariñas más: con los buenos o con los malvados?
Little Red
Personalmente, me quedo con los personajes malos. Creo que tienen mucha importancia en las historias, porque siempre tiene que existir un enemigo contra el que luchar y que ponga en apuros a los protagonistas. Y considero que siempre salen mal parados o que no se les da la importancia necesaria. Así que me quedo con "los malos". Esos grandes olvidados. Porque también tienen su corazón y tienen mucha caña que dar :)
* Gracias a Isabel por la sugerencia de la pregunta semanal
Yo tambien me quedo con los malos. Que siempre sean los que pierden hace que me encariñe con ellos. Sin malos la historia no tendría sentido o sería demasiado simple.
ResponderEliminarUn beso
jajaja pues yo me quedo con los buenos no se me encariño mas fácil no se por que cuando hay un malo mando mi odio
ResponderEliminarun beso
Hola cielo yo me quedo con los malos, rebelde, duro, sexy, sensible… Seductores envidiables o eternos adolescentes resentidos. Es que los adoro. besos
ResponderEliminarPues yo suelo quedarme con los personajes buenos, pero no con cualquier bueno de estos que luchan contra los malos y son unos héroes más tarde. Sino con esos tranquilitos, que lo observan todo, esos que sí, son buenos y hacen sus cosas pero no se pasan el libro así...
ResponderEliminarPor ejemplo, en CDS no me quedaría con Jace o Clary, sino más bien con Simon. En la saga de las 16 lunas no me quedaría con Ethan o Lena sino con Link. ¿Sabes?
Aunque los personajes malos también tienen su puntazo, por ejemplo Ridley de la saga de las 16 lunas es genial (pero cuando es mala, mala), o Voldemort de Harry Potter también... en verdad, yo creo que menos con los buenos que son súper valientes y unos héroes, me quedaría con los demás...
Eso sí, los malos que luego resulta que siempre han sido buenos... lejos; esos tampoco me gustan.
Besos
Es una cuestión difícil, realmente
ResponderEliminaratraer y el punto fuerte los malos, para
una lectura tranquila los buenos, aunque sinceramente
algunos antogonistas si me producen más cariño
que los protagonistas de verdad.
Un beso.
Pues yo me quedo con los buenos porque al final les tengo más cariño. Aunque en algunos libros prefiero a los malos porque son mejores que los buenos :)
ResponderEliminarBesos ;)
Pues sí: ¡esos grandes olvidados! Por ejemplo, en Peter Pan, adobara al Capitán Garfio! Si es que era divertido! Hay que aprender a explotar personajes.. Un beso!
ResponderEliminarPues esta vez no sé qué contestar jajajaja A ver, me encantan los "malos", me vuelven loca, es superior a mi XD Peeero si hablamos de encariñar... me encariño antes, e incluso más, de los buenos ^^ Pero claro, siempre hay excepciones por que a veces empatizas más con el malo que con el bueno jejeje Así que: depende :D
ResponderEliminarUn besote!!!
Yo también me quedo con los personajes malos. Creo que son los que tienen más carisma de todos y más personalidad !! Los chicos "malos" son los que primero me atraen cuando aparecen en un libro aunque no sean los protagonistas XD
ResponderEliminarUn beso.
Creo que más que malos o buenos, me gustan los personajes complejos, con trasfondo, que tengan una historia bien delineada y a quienes pueda tanto querer como cuestionar; son mis favoritos ;)
ResponderEliminarBesos.
Hola :) Yo me quedo con los buenos, pero no con los buenos tontos e insoportables, sino con los que son como una persona de carne y hueso.
ResponderEliminarUn besito.
Yo me encariño con los buenos, pero los personajes malvados están mejor trabajados
ResponderEliminarBesos
Yo dependo... xDDD
ResponderEliminarA lo mejor hay un malo que me cae mal desde el principio, o un malo que pienso que terminará siendo bueno (??)
Un beso^^
Uf que pregunta más dificil, supongo que depende del bueno y del malo, pero si hay que elegir creo que me quedo con el típico bueno malote, el que saca el punto de rebeldía en la historia.
ResponderEliminarMe quedo en el bando de los buenos :p
Pues dependiendo, pero generalmente los personajes malvados, son los que tienen más carisma, más personalidad.
ResponderEliminarBesos.
Depende de la novela y de las motivaciones del personaje malo. Hay novelas donde sus razones son tan poderosas o validas que si me encariño con ellos y los prefiero incluso por encima de los buenos, hay otros donde los odio desde el minuto uno xD
ResponderEliminarLo que está claro es que los malos son imprescindibles en la mayoría de los libros.
Un beso