sábado, 14 de septiembre de 2013

Wrap Up: Agosto 2013

Hola a todos lobitos!! Estamos a mitad del mes de septiembre y eso significa... Wrap Up!!. He tardado un poco en grabar este vídeo porque he estado fuera de viaje y todo se complicó un poco. Pero ya he sacado un hueco libre para ponerme delante de la cámara y ha sido para traeros el Wrap Up o Resumiendo lecturas del mes de Agosto.

El mes de Agosto leí un total de 9 libros, que son menos de los que yo esperaba, pero tampoco está nada mal. Tenía el reto personal de completar dos sagas de libros (Crónicas Vampíricas y Percy Jackson), pero no he podido cumplir del todo este reto. Pero lo arrastro para los meses siguientes porque quiero de verdad, terminarlos.

Aquí abajo os dejo el vídeo, espero que os guste mucho. Un beso



Libros mencionados.

- Never Too far (Abbi Glines)
- Percy Jackson y el ladrón del rayo (Rick Riordan)
- Percy Jackson y el mar de los monstruos (Rick Riordan)
- Conflicto (L.J.Smith)
- Furia (L.J.Smith)
- Hermoso Final (Kami Garcia y Margaret Sthol)  { Reseña }
- Efímera (Lauren Destefano)  { Reseña }
- Tres caminos, una vida (Iván García)  { Reseña }
- No confíes en nadie (S.J.Watson)

15 comentarios:

  1. Me encantan tus vídeos. ¡Qué bien y qué rápido hablas! Por favor, cuando estabas describiendo el argumento de "No confíes en nadie" me han entrado ganas de teletransportarme a la casa del libro para pillarlo... En serio, como agente de marketing tienes futuro!! Te voy a tener que contratar para que promociones mi novela xD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Lo de hablar rápido es un "defecto de serie", no puedo evitarlo jaaa. Así también, los vídeos son más cortos xD
      Muchas gracias por tus palabras. Me hace mucha ilusión

      un beso

      Eliminar
  2. ¡Pues has leído un montón! La verdad es que de los que has enseñado no he leído ninguno :/ Los de crónicas vampíricas no me llaman mucho y la saga Parcy Jackson estoy indecisa si leerla o no :/

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus lecturas!! La verdad es que son muchas!=) Yo tengo pendiente jardín químico, que no me he atrevido todavía, pero no creo que tarde mucho!!
    Besitooos!^.^

    ResponderEliminar
  4. Más tarde veo el vídeo y te lo comento, ¿vale? :)
    Besos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  5. No confíes en nadie me encantó, es un libro del que no se oye hablar mucho la verdad :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que has leído pocos, has leído un montón yo he leído 7 y ya son muchos, yo también quiero leerme los de percy Jackson pero como aun no los tengo habrá que esperar a conseguirlos
    <UN BESOTE

    ResponderEliminar
  7. Pues yo espero poder leerme pronto Efímera, creo que planeta una situación muy interesante y espero que me guste. No confíes en nadie me ha recordado a la película Mementum, la cual recomiendo mucho y donde el protagonista quiere averiguar quien mató a su mujer, solo que no puede mantener los recuerdos recientes, por lo cual se deja notas en todas partes, incluso se las tatúa en su cuerpo. Es una película que te descoloca, porque lo que piensas que es en un principio no lo es y el final es curioso.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Percy Jackson fue una saga que disfruté mucho, y en cuanto a Efímera, me llama la atención su trama, pero creo que lo dejaré para de aquí a un tiempo. Aunque me chifla la serie de Crónicas Vampíricas y me la habré visto como tres veces entera, no creo que lea los libros, al menos no en un futuro próximo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Realmente leíste mucho, yo le tengo unas enormes ganas a la saga de Percy Jackson y espero que caigan pronto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el resumen de este mes porque hay muchos libros que quiero leerme ^^
    Bostezos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Los de Percy Jackson tengo muchísimas ganas de leerlo y cuando baje la montaña de pendientes serán los próximos libros que compre.
    Efímera también me gusta bastante.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Por suerte ya desde un primer momento la trilogía a la que corresponde Never too far no me llamó, por lo que me ahorro una decepción.

    Le tengo muchas ganas a la saga de Percy Jackson, ya no sólo por lo bien que se habla sino también por la mitología.

    En cuanto a crónicas vampíricas ya he visto en muchos sitios en los que coincidís con que la serie está mucho mejor, así que no sé que hacer, si leerme los libros o sólo ver la serie.

    Me anoto el de No confíes en nadie, que es de un género que me gusta, aunque la historia me suena de una película de Adam Sandler que creo que se llamaba 50 primeras citas o algo así, pero imagino que no tiene nada que ver.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo como reto personal leerme la saga de Percy Jackson y de Hermosas criaturas antes de que termine el año, a ver si lo consigo.
    Me llaman mucho No confíes en nadie y Efímera, parecen interesantes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...