jueves, 17 de octubre de 2013

KEEP ON READING, Cierre Inscripciones

 Hola a todos de nuevo! Hoy día 17 de Octubre quedan cerradas las inscripciones para apuntarse al Reto Literario [ KEEP ON READING ]. Quiero dar las gracias a todas las personas que se han animado a esta locura de reto. Me hace mucha ilusión que participéis y que os haya resultado interesante el reto. 

Como os indiqué anteriormente, estos días he estado de viaje así que ahora tengo la tarea de añadir a todas aquellas personas que se han apuntado al reto a la pestaña del blog. Además de contestar algunos mails que me quedan pendientes. También revisaré que todos los participantes tengan en su blog el baner del reto.

Recuerdo algunos de los datos para el reto literario
Fechas del reto: 21/10 - 21/11/2013
Categorías semanales: 1) Un libro de al menos 400 páginas
2) Un libro que ha estado por siempre en tu estantería
3) Un clásico
4) Opcionales: leer un libro en otro idioma, ebook, audiolibro, libro de saga...
Libros a leer en la semana: 3 mínimo  (no hay máximo)

Avisar que este domingo o lunes en su defecto, tendrá que subirse la primera entrada en el blog o vídeo en la plataforma de Youtube para hablar de cuáles van a ser los primeros libros que habéis seleccionado para esta primera semana del reto. No importa si son vuestros o si los habéis tomado prestados de un amigo o de una biblioteca. Tendréis que incluir una foto del libro y algunos datos sobre ellos como: título, autor, número de páginas y razón por la que habéis escogido ese libro en concreto.

Estoy super emocionada con el reto y espero que lo podamos disfrutar todo muchísimo. Recordad que si no podéis cumplir los objetivos semanales, no ocurre absolutamente nada, puesto que no es un concurso. No hay ganadores ni perdedores.

En cada entrada del reto tendreis que incluir lo siguiente como cabecera


[ Reto Literario ] Keep On Reading es un reto mensual adaptado por Little Red, administradora del blog Little Red Reading Hood, y basado en la idea original de Bouts of Books (Read-a-thon) . Cada semana, los participantes tendrán que leer una cantidad concreta de libros que se correspondan con las categorías señaladas en el Reto.



Ahora.... a elegir esos primeros libros para el reto.

3 comentarios:

  1. Tomo nota! Lo de la cabecera va a cambiar según el blog, digo el tema del cuadrito rojo y demás xD pero bueno, imagino que lo mismo da :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Obviamente, en cada blog cambiará el formato del blockquote, eso no es problema ninguno.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Que emoción!
    Ahora mismo me pongo a grabar el primer vídeo :D Mucha suerte a todos los participantes y...
    Let's go!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...