martes, 12 de noviembre de 2013

Wishlist { 18 }


Una nueva novela se ha unido a mi interminable lista de Wishlist que cada semana crece más y más en el blog y en Goodreads. La entrada de hoy está dedicada a "Crescendo" de Becca Fitzpatrick. Es la segunda parte de la saga Hush Hush. Comentar que la primera parte me dejó muy indiferente ante las altas expectativas que tenía hacia ella. Muchas personas me la había recomendado y decidí darle una oportunidad. La temática me gusta bastante porque trata de ángeles caídos (por los que siento debilidad), así que espero que esta segunda parte me deje con un mejor sabor de boca que su predecesora. 



"Cresdendo"
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

16 comentarios:

  1. Hola guapa
    pues lo añadimos juntas que yo también tengo muchas ganas jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero en mi lista de deseos desde hace siglos, a ver si le doy una oportunidad pronto :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Se que es para matarme pero me regalaron los tres primeros libros de esta saga hace tiempo y no los he empezado, espero hacerlo pronto!!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    A mi esta saga como que no me llama mucho, la verdad :D Pero espero que te hagas con él pronto y que te guste ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo lo teno por leer aun, aunque la primera me gustó mucho la segunda parte se me hizo muy pesada por la protagonista así que lo fui dejando...jajaja
    Algún día lo retomaré, espero que lo consigas pronto.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. A mi la primera me gusto pero no me pareció que fuera para tanto.Si que quiero continuar la saga ,pero ahora mismo no está en mis prioridades continuar la saga.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo le tenia bastante ganas a esta saga pero ultimamente he leido varias criticas negativas respecto al final y ahora estoy un poco indecisa, supongo que al final la leere pero seguramente en 2014.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja leí el primero hace poco y no lo encontré nada del otro el mundo, salva Patch; Patch es el personaje que salva la historia ♥
    Espero poder leer también la segunda parte pronto para ver que sucede :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mi Hush hush me entretuvo pero no mas y luego de leer que la saga empeoraba yo dije adios muy buenas xDDD

    ResponderEliminar
  10. A mi esta saga me encanta ^^
    Hush Hush me encantó, aunque sí que es verdad que esta segunda parte empeora un poco respecto a la primera.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  11. Oixx si, tienes que leerlo *-* yo ya he terminado toda la saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí esta saga no me termina de llamar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El primero me gusto y este lo odie :( pero el final de serie que terminé hace poco pues me encantoooo asi que a por él

    besos

    ResponderEliminar
  14. Es una saga genial, espero que lo consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Bueno la vrdd es que me he leido toda la saga y el primer libro no me dejó un buen sabor de boca (coincido) el segundo es de querer matar a la protagonista pero ya el tercero y el cuarto se vuelven adictivos y fáciles de leer. Te recomiendo que la termines no creo que te arrepientas. Lo que me gusta de esta saga es el suspenso que tienen los libros nunca sabes de donde vienen las cosas así que no todo es tan malo ;) suerte con la lectura !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...