viernes, 8 de noviembre de 2013

{ Wrap Up } Octubre

Bienvenidos una vez más a un nuevo vídeo del canal de Little Red. En esta ocasión le ha tocado el turno al Wrap Up o Resumiendo lecturas del mes de Octubre. Este mes ha sido intenso de lectura y he alcanzado la cifra de 14 libros, así que estoy muy contenta. En parte, esta cantidad se debe al trepidante reto Keep On Reading que he organizado en el blog y que me ayuda a desempolvar muchos libros que tengo en casa y a leer a un ritmo muy acelerado. En general estoy contenta con las lecturas de este mes pero juzgarlo por vosotros mismos. Espero que os guste mucho el vídeo. 


¿Qué os ha parecido el vídeo?

10 comentarios:

  1. Hola!!
    :( de los 14 el único que he leído ha sido Sinsajo, que también lo leí en octubre, a mi si que me gustó aunque quizás no tanto como los otros dos.

    De los demás libros,
    - La saga de Percy Jackson hace mucho tiempo que me llama la atención.
    - El libro de los portales tenía ganas de leerlo, no he leído nada de Laura Gallego y creo que es una es un escritora que podría gustarme, sin embargo he leído muchas críticas de este libro y siempre me acabo echando para atrás. Puede que empiece por Las crónicas de la Torre.
    - The duff y Eleanor & Park, estos dos he leído algunas críticas y me parece que me podrían gustar.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa versión de la selección desde el punto de vista de Maxon, y ahora quiero leerlo! jaja También le tengo muchas ganas a Eleanor&Park.

    ResponderEliminar
  3. Cielo !!! Pues por lo que veo no te ha gustado ninguna así en especial de lectura jajajaja todas te han parecido entretenidas xD
    Muero por leer el último de Los juegos del hambre *------------*
    Eleanor & Park lo quiero sí o sí >////////<

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Acaban de traerme de encargo El libro de los Portales, espero que no se me haga tan pesada la primera parte, tengo grandes esperanzas en él :D
    Lena

    ResponderEliminar
  5. Es un wrap up enorme xDDD
    como amuchos no me gusto sinsajo!
    me gustaria leer eleanor and park :D

    ResponderEliminar
  6. mmm me había querido leer medianoche desde hace tiempo pero no me animo a hacerlo :S pero bueno, buen video :) sigo tu blog y te sigo en twitter. te cuento que tengo un blog en el que hablo de diversos temas http://dreamers-now.blogspot.mx/ ;)
    saludos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que con ese reto ya veo que se desempolva todo lo que en otras ocasiones no hemos podido encontrarle hueco para leer.

    Me ha gustado mucho el vídeo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. No se si te lo he comentado alguna vez, pero me gusta como haces los videos, hablas alto, claro y lo haces muy ameno. Entrando al tema libros formo parte de esa mínoria a la que no le gusta Percy Jackson xD, Las Carreras de Escorpio tengo muchas ganas de leerlo :3, pero me da nosequé pagar 18€ por una edición pésima como al parecer es la española, y de momento, no me lanzo a leerlo en inglés porque no tengo la suficiente práctica con el idioma. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre un vídeo muy chulo, pero ten cuidado que algunas frases se te han quedado cortadas. Me alegro que hayas desenterrado esos libros que todos tenemos de por vida en las estanterías, sin embargo es una lástima que te hayan sabido a poco tantos.
    Por mi parte tengo muchas ganas de leerme Elleanor & Park, tiene una cantidad de reseñas positivas. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, 14 libros!!!! Yo cuando leo 6 me creo la más xDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...