martes, 19 de noviembre de 2013

Wreck This Journal #1

Hola a todos y bienvenidos a una nueva locura de Little Red. Muchos ya pudisteis ver que hace algunos meses me hice con un ejemplar de "Wreck This Journal" o "Destroza este diario". Técnicamente no es un libro para leer ni nada de eso, simplemente me lo compré como "terapia autodestructiva" que me ayudase a liberar estrés y energía. Me pareció una idea muy original, divertida y mostruosamente alocada.

Así que decidí grabar poco a poco mis progresos con este pobre diario objeto de mi frustración y estrés. Sin embargo, una vez grabado y editado el vídeo, resulta que mi maravilloso programa Sony Vegas no me permite randerizarlo. Lo probé un total de 7 veces (por cabezonería y tozudez que no sea), y no pude convertirlo a vídeo. Me enfadó bastante porque me había llevado bastante tiempo el grabar y editar, pero bueno...

Como me apetecía enseñaros lo que estoy haciendo con este pobre libro, he decidido hacer fotos de mis progresos y ponerlas poco a poco en entradas :) Aquí van las primeras fotos

 


Así es como empieza mi inmaculado "Destroza este diario". El pobre no sabe la que se le cae encima xD Está prácticamente sin abrir ni doblar y las páginas están intactas. Aquí comienza mi aventura con este libro.



Tal y como dice esta página "Crear es destruir" y yo también creo que "Destruir también es crear". Ese va a ser el lema con el que comience este diario. Porque gracias a que quedará destrozado, yo habré puesto en ejercicio mi imaginación y descargado mucha frustración. Será divertido :)





Como viene siendo habitual en el blog, y creo que se ha convertido en parte, en sello de identidad de "Little Red Reading Hood, tuve que dibujar un pájaro. Normalmente suelo poner un colibrí en los diseños, pero era muyyyy complicado de pintar para mi, así que me decanté por un cuervo (Que también me gustan mucho eh!)


El libro nos advierte de que este libro va a sufrir muchas modificaciones y que va a sufrir mucho. La verdad es que me da penita destrozarlo pero para eso está! La cenefa es exactamente igual que un marco que tengo en mi cuarto que hice cuando tenía 7 años.

El libro dice que siga sus instrucciones. Quiero aclarar que lo mio no es dibujar ni nada de eso. No tengo ningún talento, así que si veis que me he salido de las líneas es que soy mala con las pinturas. Es broma!! Lo hice aposta (al menos en esta ocasión). Osito panda xD



No se si se puede ver bien pero donde dice "té/café" dibujé un enorme corazón :) . Y... ya os he advertido que lo mio no es seguir precisamente las líneas. Actualmente la numeración de las páginas se ha emborronado por el delicioso café que eché por encima!


Upps!! Esta fue una de las páginas más divertidas. Pensé en echar sólo el café en ella. Pero me estaba tomando un té al mismo tiempo y me vino la inspiración. Obviamente dibujé una taza de café (era más apropiado). Es la primera vez que echo algún líquido en el libro, así que se ha quedado como acartonado.


Solté mucha frustración en esta página. La indicación me decía que tenía que ser con lápiz, pero como soy una rebelde, hice lo que me dio la gana (el libro me alienta a que haga lo que me salga del corazón, así que...)


Otra de las páginas divertidas. Manché todas mis manos para hacerla y fue tremendamente divertido. Me recordó a la infancia cuando pintábamos las cosas con pintura de dedos. Eso sí... no recordaba que el color granate de tempera se fuera tan mal!! 






Bueno estas han sido las primeras páginas que he usado de "Destroza este diario" o "Wreck this journal". Me lo pasé en grande haciendo estas cosillas y dentro de poco os traeré las nuevas desgracias de este pobre libro.

18 comentarios:

  1. Tiene que ser super divertido!! Y lo más importante... ¿te sientes liberada?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el día que lo cogí para empezar estaba un tanto estresada, así que me ayudó a liberar energía :) fue muy divertido

      besos

      Eliminar
  2. Tiene pinta de ser bastante divertido ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que le has hecho <3, a lo tonto te ha quedado bonito y todo xDDDD. Yo estuve a punto de comprarlo, pero me daba no-se-qué gastar dinero en un libro que iba a destrozar.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Me encanta, me parece una idea muy original y, para qué engañarnos, lo quiero jajajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo
    ayer mismo lo vi en la librería pero es que me parecía caro para luego destrozarlo jaja
    pero si se ve que se descarga mucha frustración
    oye que bonitas tus sabanas de pajaros y que bien dibujas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy original y divertido jaja. Lo que el precio es un poco caro.
    Por cierto, te está quedando genial ;D

    ResponderEliminar
  7. *OOOOOOOOOOOOOOOO* !!!!!! Parece genial y a parte parece superdivertido y una buena manera para descargarte del estrés :DDDDDD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me voy a tener que comprar uno, me irá bien para desestresarme xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulada! Yo quiero uno también que además de desestresante parece muy divertido :) ¿Donde te lo compraste? ¿Es muy caro?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me llama MUCHO este libro >< lo quiero pero con furia. Saludos linda :d

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo quiero uno de esos! La verdad es que todo el mundo dice maravillas de este libro y quiero destrozarlo xDD
    Te ha quedado muy bien :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  12. El Wreck This Journal es una preciosidad... yo aún no lo he conseguido porque lo quería tener en inglés, y aquí lo venden en español y me da rabia... xD Y ahora me dio una envidia verlo *-* Es genial, ¡disfrútalo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Vi hace tiempo este libro y se me desencajó la cara al ver "de qué trataba". Nunca he sido capaz de destrozar ningún libro, y la verdad que no sé si sería capaz de seguir todas las instrucciones que manda.

    Estoy deseando ver qué más haces con el libro :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    ¿En qué lugar de Zaragoza te lo has comprado? Yo quiero uno, porque parece ser que quita mucho el estrés.
    Me gusta, y me has dejado intrigado por las siguientes páginas.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  15. Dios, necesito tener ese libro en mi poder, ¡parece divertidísimo!
    Te ha quedado genial la entrada, aunque es una lástima que no hayas podido hacerla en vídeo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Este es un libro que quiero ya mismo >-< Tengo unas ganas tremendas de poder tenerlo en mis manos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...