sábado, 18 de enero de 2014

Mis propósitos para el 2014

Para comenzar el año 2014 con mucha energía había decidido iniciar una nueva sección en el blog que seguramente muchos conocéis, "Top Ten Tuesday", pero como sinceramente creo que no podré ser constante en esta sección, he decidido coger la idea de ese primer Top Ten Tuesday y hacer esta entrada.

Para el día de hoy, la propuesta es Top Ten Goals/Resolutions For 2014 (bookish, not bookish or a blend), que traducido al español sería "Top Ten de objetivos para el 2014 (relacionados con la lectura, no relacionados con la lectura, o una mezcla)

Relacionado con la lectura/ blog...

1.  Me gustaría plantearme el reto de leer al menos 150 libros en este nuevo año. Un reto ambicioso en mi caso, pero que quiero lograr. El año pasado conseguí leer más de 130 libros, así que espero superar esta cifra que me propongo.

2. Me gustaría releer todas las novelas de Jane Austen en inglés y en español durante este 2014. ¿Por qué leerlas tantas veces? Puede parecer una tontada, pero como esta autora me gusta muchísimo, me gustaría poder disfrutar de sus obras en versión original. Así que, aunque me cueste un poco, lo comenzaré. 

3. Leer íntegro el libro de Las historias Completas de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. Un mega libro de 1500 páginas en inglés. ¿Todo un reto eh? Es un libro que está allí en las estanterías y que da bastante miedo porque la letra es bastante pequeña. Lo bueno es que son historias de unas 100 páginas (más o menos), salvo algunas que tienen más. Así que será una lectura amena. Además, como he visto todas las películas, tampoco me resultará muy complicado imaginarme las escenas.

4. Seguir con una publicación diaria en el blog. En ocasiones es un poco agobiante el preparar todo con antelación para que esté listo, pero siempre es un placer. Quiero seguir con algunas de las entradas semanales que ya llevo haciendo bastante tiempo, y añadir algunas nuevas (como esta).

5. No morir en el intento!!! Objetivo importante :) 

6. Hacer más vídeos a lo largo del mes. Tengo muchas ideas para vídeos en el canal. Pero obviamente, la cantidad de vídeos que grabo depende de mi tiempo libre. Así que conforme vaya teniendo huecos libres para grabar, iré trayendo nuevas ideas :) Espero que os gusten.

7. Terminar más sagas de las que empiezo. Bien es sabido que hoy en día se crean muchas trilogías o sagas de libros, y bien es sabido que las comienzo y nunca las termino. Pero se acabó! Este año me propongo terminar algunas más (espero...)

Han sido únicamente 7 objetivos o retos para este 2014, que ya son bastantes la verdad. Espero cumplirlos todos y seguir mentalmente cuerda cuando comience el 2015. Así que ya os iré contando conforme avance el año :)

19 comentarios:

  1. Jajajaj me hizo demasiada gracia el propósito 5 ! jajajajaj

    Yo también he hecho propósitos para el 2014, intentando SIEMPRE ser muy, muy realista. Como ya sabes comencé mi andadura bloggera así que, bueno, de momento no puedo tener el lujo de actualizar cada día pero sí procuro que sea cada semana. Me parecen fantásticos tus retos, de verdad. Yo no sé cómo lo hago que no saco tiempo para nada, así que un propósito era leer 4 libros por mes (uno por semana) durante todo el año = 48 libros en total. ESPERO, por eso, poder leer más de 48, pero de momento ese es mi reto.

    ¡¡¡Te deseo un buen día!!! ¡¡Saludos!!

    http://novelissimas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y que cumplas todos tus retos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja el 5 es importante ponerlo xD ¡mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Mucha suerte con todo!!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que consigas todos tus propósitos, el 5 el primero jaja
    Yo este año no me he puesto casi ningún propósito porque no quiero agobiarme mucho
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Wow!! Som grandes propósitos. Que tengas muchas suerte y disfrutes durante el tiempo que duren.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con tus propósitos, son bastante buenos. Yo lo que me propuse es comprar menos y leer más, porque cada vez que veo una oferta me pierdo...

    Mucho ánimo y un besiño

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con tus propósitos guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía 150 libros! Mucha suerte con ello :) Lo de terminar más sagas de las que empiezo debería ser también una meta para mí que por 1 que termino me meto en 3 xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tienes un montón de proyectos ambiciosos! 150 libros y una publicación diaria, espero que no mueras en el intento si jaja! Yo también quiero hacer una lista de estas aunque este año lo tengo más difícil que otros ^^
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    unos propósitos geniales
    uff 150 yo quiero llegar a 100 pero no se si este podrá ser el año
    animo con todo ello tu puedes
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Suerte con todo! Ya te aviso que publicar DIARIAMENTE es muy difícil, te recomiendo que sea cada 2 o 3 días, incluso 4. Piensa primero que los demás tenemos vida social (ok, no yo D:) y que no nos podremos pasar todos los días. Sería agobiante, y yo te pegaría con un palo (?)

    ¡Sherlock Holmes te encantará! De verdad, Conan Doyle es tan mágico... y bueno, luego la serie de Sherlock es para amarla xD Me alegraré si no mueres en el intento, y veré tus video blogs encantada ^^ (siempre que me avises, puedes pasarme tu guasap por MD en el twittah y te puedo molestar todos los días hablando (???)). ¡Suerte con lo de las sagas! Es algo difícil.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Son duros los propositos xD pero seguro lo cumples

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte!
    Yo no podría con tanto xD pero poco a poco
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Mucha suerte en tus propósitos que no son pocos. Yo ni me los planteo porque luego no les hago caso...soy un alma libre ( por no decir un desastre) jajajja.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    Espero que puedas cumplirlos todos :) (Sobre todo el de no morir en el intento jajaja) yo no me suelo poner ningún reto porque soy una persona muy cambiante y a lo mejor la semana que viene ya no me apetece xDD
    bsts <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué ambiciosa! :) Seguro que lo acabas consiguiendo todo, mucho ánimo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte!!
    Yo intento no proponerme muchos porque luego no los suelo cumplir. Pero algunos de los que espero hacer son: leer mi montaña de pendientes y leerme las sagas de The Iron Fey y El corredor del laberinto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Son muy buenos retos, yo quiero leer más y empezar con lecturas en inglés, para irme acostumbrando y así liarla parda en Book Depository xD

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...