sábado, 15 de febrero de 2014

{ Wishlist } 25


Parece ser que esta lista de libros pendientes de conseguir cada día se va haciendo más grande. Voy tachando algunos títulos pero cada día entran muchos más a la cola de pendientes, así que poco avanzamos. En esta ocasión os traigo un libro que tengo especial interés en leer y que está disponible en esta preciosa edición. En cuanto veáis el título y la portada estoy segura de que sabréis por qué está dentro de mi lista de deseos. 


Lo primero que me atrajo fue la portada,  y luego... no me pude resistir por sus sinopsis. Y es que a mi me mencionas Elizabeth y Darcy y mis sentidos se despiertan, pero si encima, incluyes la palabra asesinato. Creo que será una gran gran lectura. ¿Pero lo mejor de todo? ¡Han hecho miniserie!


La muerte llega a Pemberly
P.D.James
Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce. Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios de Darcy. Sin embargo, Lydia no tarda en regresar, conmocionada, gritando que su marido ha sido asesinado. Sin previo aviso, Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio


12 comentarios:

  1. Buena suerte ^^
    Tiene buena pinta.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y no le saco hueco para leerlo, ya mismo lo leeré, espero que lo consigas pronto, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto la miniserie y está bien, pero no he leído el libro porque la mayoría de críticas eran negativas. Si haces reseña ya veré qué tal, a ver si a ti te gusta ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo consigas pronto, buen fin de semana, saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me llama mucho, ya lo sabes :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho la verdad xD
    besitos

    ResponderEliminar
  7. tiene muy buena pinta!
    Espero que lo consigas pronto

    ResponderEliminar
  8. Wau, tiene muy buena pinta! Espero que lo consigas pronto:)
    Besos desde ¿Realidad? no, libros^^

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero ese libro desde hace tiempo!! A ver si lo consigues. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo consigues :) yo lo empecé y mucho no me gustó así que lo dejé abandonado.. quizá algún día lo retome. Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...