viernes, 21 de febrero de 2014

Wrap Up: Enero 2014


Bienvenidos a una nuevo vídeo-entrada aquí en el blog y en el canal de Youtube. En esta ocasión, os traigo el Wrap Up o Resumiendo Lecturas del mes de Enero. Durante el mes pasado tenía muchas cosas que hacer, entre ellas, estudiar (¿apasionante verdad?). No tenía planeado hacer muchas muchas lecturas porque el tiempo no me sobraba ni nada parecido. Pero al final, por diferentes cuestiones (más que nada porque me gustaba distraerme entre apuntes y apuntes), terminé leyendo un total de 14 libros.. Impresionante pero cierto.

Espero que os guste mucho el vídeo. Muchos me habéis comentado que hablo muy rápido en mis vídeos. Quiero deciros que no puedo arreglarlo, es cierto defecto de serie :)

¿Cuáles fueron vuestras lecturas del mes de enero?

7 comentarios:

  1. En enero la verdad es que no leí demasiado, me leí los tres primeros de cazadores de sombras y poco más, pero vaya que este mes eso ya no me pasa :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! La intro es muy chula, me encanta! Pues yo este mes de enero he leído las tres primeras partes de Harry Potter y que ahora recuerde, poco más.. jajajajaj xD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. En enero leí muy poquito, parece que en febrero estoy mejorando la cifra de enero. Muy interesante el vídeo, como siempre :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gusta que hables así de rápido, no sé estoy ya acostumbrada xD
    Días de sangre y resplandor me decepcionó
    HP es amor *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. No he leido ninguno de los que has leido O_O bueno los de harry potter xD
    es que 14 libros en un mes es una barbaridad O_o

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...