jueves, 13 de marzo de 2014

{ Wishlist } 28


Hace bastante tiempo que una distopía no se cuela entre mis estanterías de Wishlist. En esta ocasión George Orwell quiere que lea 1984, una novela que me llamó la atención hace bastante tiempo por su inusual planteamiento. Después de conocer este título he encontrado a varias personas que me lo han recomendado y eso ha hecho que mis ganas aumenten mucho más de tenerlo en mis manos. Creo que compraré la edición de bolsillo, me parece preciosa.



1984
George Orwell

En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso, su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos... hasta que decid e replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete.

18 comentarios:

  1. yo tengo muchas ganas de leerlo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que llevo muchísimo tiempo escuchando hablar de este libro y, aunque tengo ganas de leerlo, creo que todavía tendrá que pasar mucho tiempo para que lo haga.
    Un saludo y espero que lo consigas pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a eeste libro :D

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo muchas ganas de leerlo. Me llama mucho la atención y mucha gente lo recomienda, y será por algo. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    la verdad de momento no me llama mucho este libro
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una obra maestra :) al igual que Un mundo feliz, de Aldous Huxley

    ResponderEliminar
  7. Lo está leyendo mi novio y dice que es una pasada :D Me estoy planteando leerlo, fíjate jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me lo leí hace un par de meses y me gustó mucho. No es como las distopías juveniles que estamos acostumbrados a leer (lo digo porque yo esperaba algo del estilo y no tiene nada que ver). Sin duda es un libro que todo al que le guste las distopías y la ciencia ficción debería leer :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también la tengo en mi wishlist, siempre que voy a la biblio la busco ¿pero te puedes creer que siempre está cogida? xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me lo han recomendado, pero creo que pasará un tiempo hasta que me pueda hacer con él :P
    Besos! Espero que lo consigas.

    ResponderEliminar
  11. A mi es que este tipo de libros no me llaman ni de lejos >-<
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ay, yo también lo quiero leer. Todas las reseñas que he leído lo ponen genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Casualmente yo he tenido que buscar información recientemente sobre este libro para hacer un trabajo del instituto xD Aunque la verdad es que no lo he leído, pero tras este trabajo me entró mucha curiosidad por él:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. yo lo tengo en casa sdjaskdjaslda

    ResponderEliminar
  15. Esa edición es preciosa y el libro, en sí, es una maravilla. Yo creo que marca antes y un después en la vida como lectura. Como dice Alhana, es la madre de las distopías, por lo que si te gusta el género seguro que no te deja indiferente.
    Es que fue escrito hace ya cincuenta años, pero, cuando lo lees parece tan sumamente actual y contemporáneo que al menos a mi, me da verdadero miedo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Precisamente esta mañana lo tuve en las manos en esa misma edición y también me encantaría poder leerlo, pero antes leeré su versión manga que es la que tengo en casa y precisamente ha salido a la venta este mes ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Esta edición de Debols¡llo me parece una monosidad, sobretodo la de "Rebelión en la granja", con el cerdito simpático.
    Aún no he leído 1984, de los cual me arrepiento muchísimo puesto que todo el mundo afirma que es una lectura increíble, la madre de todas las distopías y, después de lo mucho que me gustó Un mundo Feliz (Aldous Huxley), quiero ponerme con éste y Fahrenheit, que ya vi la película y me encantó.

    Ojalá lo consigas :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...