jueves, 30 de octubre de 2014

Pregunta de la semana #72





Pregunta de la semana #72: Sois los protagonistas de una novela, ¿contra qué tipo de villano no os gustaría enfrentaos?





Sinceramente, me he imaginado protagonizando novelas de muchos géneros literarios y mis villanos han tenido muchas caras, pero creo, que sin ninguna duda voy a decir que odio a los Zombies. No me gustan. Creo que es por el hecho de que no puedes mantener una conversación civilizada con ellos y siempre van a estar intentando comer tu cerebro. ¡Qué falta de respeto!.  Ya no se respetan ni los cerebros de los enemigos ¿dónde vamos a llegar? Me gustaría encontrar un malvado con el que poder hablar y que sea un poco más inteligente que yo para que la cuerda pueda tensarse al máximo y la trama sea mucho más interesante. Además, si quiero poner un plus a la historia, me encantaría que fuera atractivo. De esta forma, me costaría mucho más luchar contra él. Si tengo a un enemigo zombi tonto... sería una historia bastante sencilla resolver ¿no?.

¿a quién no quieres de villano en tu historia?

7 comentarios:

  1. Sin duda, tener como villano a un zombie no es nada atractivo. Es más divertido si a la lucha cuerpo a cuerpo o con cualquier elemento (Ya sea una barra de hierro o una varita), se le añade una lucha verbal llena de frase ingeniosas -Son mis favoritas-.
    A mi no me gustaría luchar con algo o alguien asqueroso o relacionado con los bichos. Me acabaría dando miedo y no serviría de mucho en el combate ¿No crees?
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustaría tener por villano a un fantasma o ente, simplemente me da pánico no saber cómo matarlo, aunque tengas un arma no puedes eliminarlo y eso me da mucho miedo. A los zombis no les tengo mucho miedo, simplemente porque los veo lentos y torpes, creo que podría escapar de ellos XDD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Uhm... como le pasa a Bambú, no me dan mucho miedo los zombis, les endiñas en la cabeza y ala, pero algo que no puedes matar. O un enemigo sádico y capaz de hacer daño de terribles formas, sin escrúpulos... a ese no me gustaría enfrentarme.

    ResponderEliminar
  4. Ufff que complicado... A mí con un zombie tampoco me gustaría tener que enfrentarme ni con un fantasma tampoco... ¿cómo narices vences a un ser incorpóreo que ya está muerto y no quiere dejar el mundo de los vivos? Además, soy demasiado miedica así que seguro que terminaría muriendo de un infarto en una de sus apariciones xDDD

    Un beso, Patri ♥

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo, ¡¡no quiero tener nada que ver con los zombis!! ¡que asco!, jajajaja. Prefiero cualquier otro villano, pero eso NO XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Piedad, enemigos asquerosos no gracias. Me lo imagino con forma de cucaracha, o una araña gigante como la de ESDLA y me muero!!! Que asco jajaja

    ResponderEliminar
  7. Nunca me gustaría encontrarme con Dolores Umbridge... JAJAJAJAJA ay.
    ¿Te imaginas una Dolores Umbridge zombie? HUYE JAJAJAJAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...