Hola a todos!
Como habéis podido ver, estos días estoy un poco (bastante, no nos engañes) menos activa en el blog y en el canal de Little Red. No he publicado los vídeos los martes y los viernes y las entradas tampoco se han publicado con asiduidad. Os pido mil disculpas por ello.
La principal razón es que estas navidades estoy teniendo unos horarios completamente incompatibles con cualquier cosa que no sea el trabajo y no tengo tiempo para hacer nada. Confesar que no he leído un libro en la última semana. Cuando llego a casa estoy tan cansada que me quedo dormida rápidamente y no puedo sacar ni el libro del bolso. Porque eso sí, yo paseo el libro por toda la ciudad pero no consigo abrirlo. Me siento extraña sin poder dedicarle tiempo a la lectura, pero no solo es a la lectura así que tranquilos, no tengo tiempo para otro hobby tampoco.
Esta racha negativa de publicaciones terminará el 7 de enero, cuando pueda publicar reseñas con normalidad y cuando pueda tener 10 min para grabar un vídeo. Para el canal tengo algún vídeo grabado pero no editado... sea allí el problema, así que alguna noche de madrugada me tocará abrir el editor de vídeo. Espero que lo comprendáis.
Creo que realizar este parón navideño es la mejor opción. Tengo un post pensado que subiré la semana próxima (si me da tiempo), pero no prometo nada.
Muchas gracias a todos y disculpad :(
besos
No te preocupes, cuando vuelvas a tener tiempo aquí estaremos nosotras para ver y leerte. Un beso y ánimo
ResponderEliminarYo estoy en las mismas que tu.. dios llega uno a casa que lo que menos le apetece es hacer algo.. te tiras en el sofa y ves la tele o cualquier bobada y te duermes en cero coma. Yo además no descansaré en 3semanas.. quiero morir. Animos a ti también. un besin
ResponderEliminarNo te preocupes y descansa lo que puedas.
ResponderEliminar¡Felices fiestas!
Ánimo Patri que estos días pasan enseguida y luego vuelta a la normalidad
ResponderEliminarMil besos^^
Tranquila que después ya te vamos a poder disfrutar por completo. Espero que esto la pases con la mejor de la onda, toda la suerte! Te mando un beso y te espero en mi blog :)
ResponderEliminarHolis!
ResponderEliminarNo pasa nada, todo el mundo tiene esos momentos de "no tengo tiempo para nada" lo principal es que hagas lo que tengas que hacer y luego vuelvas a blog a tope.
No te preocupes, Patri, ya que suele pasar, a mi en general no me da tiempo publicar nada en tiempos de escuela, y en vacaciones público más. Pero lo principal es que tu no te sientas presionada.
ResponderEliminar¡Un abrazo! ^^
No te preocupes, nos pasa a todos. Es bueno descansar de vez en cuando.
ResponderEliminarUn besito y felices fiestas!!!
No problem, es algo normal.
ResponderEliminarun beso
No te preocupes, te estaremos esperando.
ResponderEliminarUn beso.
No te apures, todos tenemos épocas de esas de vez en cuando.
ResponderEliminarUn beso :)
Don't worry, be happy :)
ResponderEliminarTe esperamos con más ganas que nunca.
Hola!! Te estaremos esperando con los brazos abiertos :)
ResponderEliminarÁnimoo y feliz navidad! <3
Te entiendo totalmente, yo ahora me paseo con el libro (que no abro menos en el tren (y suerte de esa media hora que tengo en tren, la verdad, que sino no avanzaría NADA en las lecturas) y en ningún sitio más. Estrés D:
ResponderEliminarY nada, que te esperamos por aquí ^^
¡Un beso!
Te esperamos a la vuelta, preciosa.
ResponderEliminarEspero que pases unas estupendas navidades.
¡Un besazo enorme! ♥︎