sábado, 28 de marzo de 2015

Book Haul Febrero 2015

¡¡¡Hola a todos!!!

Llegamos a final de mes y como siempre en el canal de YouTube (LittleRedRead) he publicado el Book Haul del mes de Febrero. En el vídeo os enseño cuáles han sido los libros que se han unido a mis estanterías durante el mes más corto del año. En esta ocasión, debo advertir que llegaron pocos libros a mis estanterías pero tenía muchas ganas de conseguir la mayoría de ellos porque tienen un significado muy especial para mi. Fue un mes bastante breve, con muchas lecturas especiales y estoy realmente contenta con todas las adquisiciones. Compré bastante durante el mes de febrero, pero en marzo... definitivamente compré más.

Espero que os guste mucho el vídeo y como siempre, os animo a que os suscribáis al canal para estar al tanto de las próximas publicaciones.




¿Qué os ha parecido?

10 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros! Me has convencido con la trilogía de "Tu nombre después de la lluvia" Y la portada es muy bonita. Lo apunto a ver qué tal.

    Del libro "The list" ya leí otra reseña que también lo ponía como decepción así que pasaré aunque creo que tampoco lo hubiera comprado. Eso de la lista de chicas guapas y feas me parece muy infantil (no en el buen sentido si no que me hace pensar que será una lectura muy simplona). Lo único que me llamó la atención fue que en la reseña que vi decía que se veían los problemas, diferencias, inquietudes etc de esas ocho chicas y eso me pareció que podría estar interesante. En cualquier caso, me parecía que originalidad no tenía mucha... En fin, que no será mi lectura.

    Sin embargo, te repito; con el de "Tu nombre después de la lluvia" me has enamorado jaja

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Excelentes libros! La verdad es que vi tu video el otro dia, antes de ir a la librería (porque necesitaba lectura nueva) y entre los que había estaba The List que varias personas lo ponian bastante bien, pero al ver que dijiste decepción, preferí coger otro XD...
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Pocos de ellos conocía, el que más me llama la atención es "The list" y a ver qué nos cuentas de ellos! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros!
    Muchos se ven interesantes :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Fuaa, cuántos libros! Espero que los disfrutes todos!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! De los que enseñas, he leído The List, y me ha pasado como a ti...la trama de la lista no pintaba mal, pero tantos personajes marean...y es imposible que todos te gusten, así que a la hora de la verdad algunas partes se me hacían pesadas ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! De los libros que nos has enseñado el que he leído y del que me quedé totalmente enamorada fue Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez, para mí fue una novela maravillosa y estoy a ver si consigo este mes hacerme con el segundo de la trilogía.

    Disfruta de tus lecturas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuando vi el video se me pusieron los dientes larguísimos con los dos primeros tomos de Victoria Alvares, tengo que conseguirlos.
    Por los demás, aparte del de Truci Canavan, no me dicen mucho ahora mismo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Vaya, cuantos libros!!
    Por mi parte estoy deseando leer Throne of Glass, tiene muy buena pinta y todo el mundo me lo recomienda
    Besitos ^^
    PD. Acabo de conocer tu canal y tu blog y la verdad es que me han encantado *·*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Nos encantó el video. Esperamos que disfrutes toda tus lecturas.
    Un besito!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...