martes, 23 de febrero de 2016

EL REGRESO DE LITTLE RED

Hola a todos :)

Ante todo, me quiero presentar... por si se os ha olvidado mi nombre. Soy Patri o Little Red (como suele llamarse por estos mundos). Y sí... ¡he vuelto! No se si suena más a amenaza o a recompensa personal pero tras varios meses de estar bastante apática o desanimada para mantener activo el blog, he decidido retomar este proyecto.

Siento la necesidad de explicar los motivos por los cuáles decidí dejar ligeramente abandonada esta plataforma. Como siempre, voy a decir que un factor importante ha sido el tiempo. Como ya sabéis, nunca juega a nuestra favor y si desarrollas miles de proyectos a la vez es normal que alguno no se pueda desarrollar con la misma intensidad o profesionalidad que otros. En mi caso, el blog sufrió las consecuencias de una falta tremenda de tiempo libre pero sobre todo, también cambié en algunos otros aspectos y me sentí mucho más atraída por comunicar mi pasión por los libros de una forma más directa y visual. 

En segundo lugar, llegó un momento en que escribir en el blog no me satisfacía. Tardaba demasiado en escribir las reseñas y quizá no aprovechaba la intensidad del momento final para poder expresar todo aquello que yo quisiera. Pero conforme ha pasado el tiempo me he dado cuenta de que echo en falta expresarme a través de palabras. No encontraba el momento del día en el que poder centrarme a vaciar todo aquello que un libro me hacía sentir. 

En tercer y último lugar, el canal. Como muchos o todos ya sabeis, también regento como administradora un canal de literatura en la plataforma de YouTube y como podéis imaginar, exige y roba mucho tiempo. Supone un proceso creativo totalmente diferente al mantenimiento del blog y supongo que ese nivel de exigencia, la gratificación personal y la pasión por mejorar y compartir fue lo que me embaucó en seguir adelante en este proyecto. Conectar con vosotros a través de esta plataforma era y es maravilloso para mi porque os siento muy cercanos. Siento que somos una familia.

Pero ha llegado un momento en mi vida que la nostalgia ha superado mi acuciante falta de disponibilidad y he decidido reanimar esta plataforma y los objetivos por los cuáles la abrí. Quiero hablar de libros, quiero hacer partícipe al mundo de lo que siento y de lo que me hacen sentir, quiero debatir conmigo misma y con vosotros y eso, solo es posible si soy fiel a mi misma.

Desconozco si seré capaz de organizar todo mi tiempo libre y mi vida para mantener ambos proyectos porque como os digo, requieren mucho tiempo pero al menos, quiero intentarlo.

Así que aquí está mi regreso.

LITTLE RED HA VUELTO. 

19 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!!
    No te agobies demasiado, actualiza cuando puedas ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Biennnnn!!!
    Me alegro mucho de que hayas vuelto!!! :D

    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡NOTICIÓN! ¡MUCHO ÁNIMO, QUE AQUÍ SIEMPRE ESTEREMOS PARA LEERTE! ^-^

    ¡SE MUUUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho saber que vas a volver a este mundillo. La verdad es que seguía tu blog desde hace ya mucho tiempo, pero hasta hace poco no me atrevía a darle oficialmente al botón de seguir. Yo estuve en hiatus durante casi todo 2015 en mi blog por temas de estudios y ha sido este mes en el que he decidido volver a re-abrirlo. Es por eso por lo que me gustaría invitarte a echarle un ojillo a ver qué te parece. Espero que Los delirios de Pandora sea de tu agrado. Un beso muy fuerte y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola bonita! Me hace muy feliz saber que vas a estar más por aquí, que ya se te echaba bastante de menos. Llevo siguiendo tanto tu blog como tu canal desde hace tiempo y que sepas que me encantas demasiado. Espero que ahora tengas un poco más de tiempo libre:D

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegro mucho :)
    No te preocupes, actualiza cuando puedas.
    Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo!! y ánimo, actualiza cuando quieras y puedas. un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo!
    Es genial que vuelvas a blogger y que cuando tengas tiempo podamos ver alguna entrada tuya :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo!
    Es genial que vuelvas a blogger y que cuando tengas tiempo podamos ver alguna entrada tuya :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida! Entiendo tanto la falta de tiempo... parece mentira que no se puedan sacar horas para hacer "aquello que gusta", personalmente me desespera cuando no puedo sacar más de una hora para leer por allá a las mil de la noche; ni te cuento los malabares que hago para escribir en mi blog -intuyo que te pasa como a mi- sin hablar de pasarme a ver que hacen los demás, tarea prácticamente imposible últimamente...
    Siento haberte pegado un poco el rollo, pero estoy con el mismo problema del tiempo y te entiendo perfectamente.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de tenerte por aquí también. Siempre digo que el canal está muy bien, pero que un escritor tiene que tener también un blog (porque después de todo es una muestra de cómo escribe)...porque creo que te gusta escribir, corrígeme si me equivoco.
    ¿Por qué no combinas ambas cosas? Puedes colgar los vídeos en el blog y completarlos con una entrada escrita. Te costará menos mantener el blog.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que hayas vuelto Patri, trato de estar pendiente del canal pero siempre es bueno ver que sigues con el blog que es algo mas intimo donde te puedes expresar sin un limite de tiempo y con todas las palabras que quieras. Sin presiones solo espeo que sigas posteando cada vez que puedas. Besos, desde Venezuela..

    ResponderEliminar
  13. Ánimo Patri!! Vi el vídeo donde contabas un poco esto del bajón... y bueno, aunque te lo tomes con un poco más de calma (por la falta de tiempo), nunca termines de abandonarlo... que este sea un rinconcito donde siempre poder volver. ❤

    Un beso
    Amarië
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...