martes, 27 de septiembre de 2016

Reseña: "Calendar Girl. Enero, febrero y marzo".

Título: Calendar Girl 1 (Enero, febrero, marzo)
Autor/a: Audrey Carlan
Saga: si
Editorial: Planeta
Género:  Erótica
Año de publicación: 2016
Nº páginas: 432

Edición: tapa blanda
ISBN: 9788408157410
Sinopsis
Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses en cuatro volúmenes.Una experiencia tan sexi, dulce, arriesgada y caliente que tu libro podría fundirse.



Audrey Carlan nos propone una experiencia de los más tentadora e imaginativa (además de sexualmente provocadora) a través de cuatro novelas que completan una tetralogía llena de amor, sexo y crecimiento personal. Y es que acompañaremos a Mia en el mayor viaje de su vida cuando se de cuenta de que la única forma de pagar la cuantiosa deuda de su padre con la mafia es entrar en el mundo de las "mujeres de compañía". Rodeada de glamour, lujo y dinero, Mia convivirá un mes con un cliente diferente, viviendo diferentes experiencias vitales y conociendo la complejidad del amor.

Enero, febrero y marzo serán los tres meses que den el pistoletazo de salida a la mayor experiencia vital de Mia. Conoceremos a tres hombres fabulosos, sexies, y perfectamente bien dotados para ser amantes vivaces que contrarán los servicios de Mia como acompañante. Y es que el sexo no está en el contrato pero sí que aporta un plus a la experiencia.

Uno de los detalles más bonitos que quiero destacar de esta historia es la profunda y sincera relación que existe entre Mia y su hermana. Obligada a madurar demasiado rápido y a convertirse en madre adolescente tras el abandono de su auténtica madre, conoceremos el lado más tierno y protector de la protagonista cuando veamos que está dispuesta a sacrificar todo lo que desea para poder darle a su hermana lo mejor del mundo, pero sobre todo, un futuro. Aunque no voy a negar que la protagonista es terca, los motivos por los que decide emprender este viaje son honrosos a su forma de ver. Esta relación hace que empatices mucho con la protagonista.

Por supuesto, no nos olvidemos de sus amantes. Y es que una de las cosas que se aprenden con esta autora es que existen diferentes tipos de amor, todos válidos y aceptables. Cada persona aporta algo diferente a la protagonista y experimenta con ellos una unión que será profunda y duradera. Mi mes favorito de este libro ha sido febrero. Sin entrar mucho en detalles quiero explicar mis inclinaciones. El hombre con el que vive esta parada del viaje trata de hacer llegar al público un mensaje muy bello: "quérete a ti misma". Para poder amar a una persona tienes que comenzar por amar y aceptar cada parte de quien eres. La forma en que ese caballero describe a Mia y su físico para que pueda experimentar una visión real de cómo le ve el mundo hace que te plantees muchas cosas y que veas la belleza que puede existir en una descripción. Sensacional.

Es por ello que adoro el mensaje "oculto" que se esconde tras cada uno de estas paradas porque lo importante no es el sexo y las escenas subidas de tono sino el viaje y las experiencias que Mia va cargando en sus espaldas a lo largo de estas páginas y de tres hombres que le ayudarán a ser la mujer que realmente quiere llegar a ser. Veremos a una mujer fuerte, independiente, con mucho arrojo y valentía, con ganas de disfrutar de la vida y de su cuerpo. Aunque quizá llevado al extremo he podido ver reflejada a una mujer plena y libre.

Sin ninguna duda, continuaré sumergiéndome en el mundo de Mia y de sus chicos del mes para descubrir qué nuevas ciudades, hombres y aventuras le deparan. ¿Viajaré quizá a una ciudad exótica con un magnate petrolero o será un cowboy?... nunca se sabe.

5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero no termino de decidirme si darle una oportunidad o no. Una razon muy grande es que tengo una pila de libros pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hasta el momento me ha encantado esta saga, voy en el segundo tomo y cada mes tiene una nueva enseñanza para Mia.
    La verdad es que dejando a un lado el sexo, es una historia muy linda.

    Saludos, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. No podría estar más de acuerdo en lo de que lo importante es el viaje de Mia. A mi me están encantando, aunque admito que en la tercera parte a la autora se le va de las manos el drama... Pero no veo el momento de que saquen el cuarto tomo y devorarlo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. No soy especialmente lanzada con las novelas eróticas y casi las leo más por aprender un poco cómo escribir escenas eróticas o románticas que por gusto propio; creo que en general se quedan demasiado con el sexo y no profundizan en el resto de la trama. Esta parece que sí y eso me gusta. ¡Me la apunto!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente parece un libro muy interesante aunque no lo haya leído.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...