miércoles, 4 de enero de 2017

ADIVINA TU PATRONUS


¿CUÁL ES TU PATRONUS?


Desde hace algún tiempo que tenía curiosidad por saber cuál era el animal concreto que podría ser capaz de salir de mi varita de mago para defenderme de los elementos oscuros de la naturaleza. Así que después de publicar el vídeo sobre "Mi casa de Hogwarts" en el canal en el que os mostraba paso a paso las indicaciones que te dan para conocer el escudo que hay en tu interior, ahora le tocaba el turno a mi Patronus.

Si vosotros también quereis adivinar cuál es vuestro Patronus, no dudéis en ir a Pottermore para conocer tu esencia interior. Creo que es un test que todo mago debería realizar e incluso, si algún muggle lee este post, también se animará a probar.

Como siempre, os animo a que sigáis el canal de YouTube, en el cual, publico dos videos semanales centrados en el mundo literario, series, cine y organización.



Por si acaso de te lo has perdido, echa un vistazo también a mi casa de Hogwarts.



Hasta pronto mis queridos brujos.

5 comentarios:

  1. Yo también hice el test hace un mes y lo publiqué en mi blog (te dejo en enlace, espero no te moleste http://bit.ly/2hSkKtS). A mi me salió un armiño, que es como un hurón blanco (como Draco!).
    Despues de hacer el test quedé facinada y le decia a todo el mundo que lo hiciera, a mi hermana le toco una especie de gato que al parecer es muy flojo jeje.
    Investigando en el tema, hay unos muy interesantes que te pueden salir, como dragones, hipogrifos, etc. que envidia a la gente que les sale esos!
    Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Tu post me ha parecido muy original. Hace meses que hice el test en Pottermore y no se había ocurrido hacer una entrada sobre ello. En mi caso me salió también un perro, concretamente un beagle. Y me encantó porque adoro a los perros.
    Ten espero en: http://yoblogueoenlondonytuen.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Entre apenas salió la aplicación y mi Patronus es un caballo blanco (morí de amor). Tenés nueva seguidora, me encanta tu blog. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El botón de Goodreads en vez de redirigirte allí te manda a Facebook.

    ¡Hasta luego! ♪

    ResponderEliminar
  5. A mi también me salio un perro y considero que es de los mejores patronus que se pueden tener, el mio es el sabueso irlandes. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...