viernes, 10 de febrero de 2017

Book Haul Enero 2017




¡Saludos mis amigos!
Hace unos días publiqué un nuevo vídeo en el canal con el recuento de libros que llegaron a mi casa durante el pasado mes de enero así que me gustaría compartir con vosotros esas ediciones. Tengo que confesar que enero fue un gran mes. Llegaron algunos libros a los que les tenía bastantes ganas y que eran realmente esperados y otros, que llegaron tan por sorpresa que  todavía no he podido echarles un vistazo para ver qué esconden. Siempre se dice que no se debe juzgar a un libro por su portada así que tendré que esperar un poco para ver qué contienen sus páginas. 

Pero sin ninguna duda, este mes de febrero voy a estar bastante ocupada leyendo porque han llegado tantas cosas que ya empiezo a tener problemas de espacio en mi dormitorio. A partir de este momento acepto sugerencias para montar estanterías creativas donde es poco posible que quepan. 

Dejando los problemas de espacio y el drama lector de lado, quiero anunciar que este mes de febrero va a tener lugar un cambio en el canal. A partir de febrero los videos se publicarán martes y jueves en lugar de martes y viernes. ¿Motivos?. EN primer lugar, comodidad por mi parte para poder contestar a los mensajes el viernes por la mañana en lugar de el sábado. En segundo lugar, creo que los viernes estamos poco activos en general y hacemos todo menos estar sentados en el sofá viendo vídeos :)

Por supuesto, te animo a que me sigas en el canal de YouTube para estar atento/a a las nuevas publicaciones. Como ya sabéis, publico 2 videos a la semana (martes y jueves).



¿Cuáles fueron tus novedades del mes?
Compártelas conmigo en este post


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...