lunes, 21 de agosto de 2017

Ganador del sorteo "Los descendientes"

Hola a todos,

¿Qué tal ha ido el verano? espero que hayáis descansado porque se acerca septiembre y eso siempre supone que empiezan las clases, empezamos a trabajar y también... que Little Red anuncia quién es el ganador o ganadora del sorteo de este verano.

Como ya sabéis, a finales del mes de julio organicé un sorteo aquí en el blog para todos los seguidores que mes a mes y año tras año me muestran su apoyo incondicional a través de la plataforma de blogger, youtube y redes sociales. El premio, un lote de tres libros de "Los descendientes" escritos por Melissa de la Cruz. Estos libros surgieron a partir de las famosas películas de Disney que tienen como protagonistas a los hijos de las grandes villanas del cine infantil.

En primer lugar, muchas gracias a todos por participar, ha sido un gran sorteo.  Después de revisar las entradas y generar a un ganador... aquí está.

El ganador del sorteo es...


Vicent Gancía

EntreLibrosDG


¡Enhorabuena!

El ganador tiene 48 horas para ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico (littleredreading@gmail.com) para enviarme su información para el envío del premio. En caso de que no sea reclamado, volveré a sortear el lote.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...