sábado, 26 de enero de 2019

"HIJAS DE LAS SOMBRAS", mi nueva novela

¡GRANDES NOTICIAS!


Tengo el placer de anunciar que el #ProyectoSombra, una historia en la que he puesto mi alma durante los últimos meses, por fin va a ver la luz. 

Bajo el nombre "Hijas de las sombras", conoceréis a Louane, Katarina y Crystal el próximo 25 de febrero de 2019. Una historia que gira entorno a la hermandad, las traiciones, las convicciones, el crecimiento personal y también... la magia. 

Esta historia ha supuesto una evolución importante para mi como autora. No solo porque he abandonado el sistema de brújula en favor de un sistema más planificado y organizado, sino porque me he aventurado a narrar a tres voces. Un reto que sin duda, me ha permitido crecer como autora. 

Como ya sabéis... la portada de mi anterior novela fue también reveladora así que si prestáis atención, quizá también podáis encontrar algún mensaje oculto en la de "Hijas de las sombras". Solo diré una cosa, es MARAVILLOSA.

Estoy deseando que esta historia llegue a vuestras manos para que sintáis la misma tensión por huir que ellas.


Las han traicionado. Ahora deberán sobrevivir... hasta lograr vengarse.
Las tres asesinas más letales que están al servicio del rey, Katarina, Crystal y Louane, son además talentos: personas con habilidades especiales. Pero durante su último encargo, el asesinato del príncipe heredero de un reino vecino durante un festejo, descubrirán que han sido traicionadas: ahora las tres están en el punto de mira. Siempre han sido muy hábiles arrebatando las vidas de otros, pero cuando se vean atrapadas en esta situación desesperada ¿lograrán conservar las suyas?

Hace unos días publiqué un vídeo en el que os hablaba más del libro y os desvelaba algunos secretos importantes. Podéis echarle un vistazo y compartirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...