
Autor: Esther Sanz
Editorial: Montena
´Género: Sobrenatural
Nº Páginas: 352
Año publicación: 2009
Clara es una adolescente que tras trágicos sucesos se ha quedado sola en este mundo. Servicios Sociales encuentra al único familiar que le queda vivo, su tío. El problema, es que Clara debe abandonar Barcelona e instalarse en un pueblecito de Soria.
La relación con su tío no es muy buena y ella decide quedarse en una casita antigua en mitad del bosque en busca de soledad. Conocerá a un joven amable del pueblo que intentará ayudarle a adaptarse y cuidará de ella. Pero Clara tendrá que enfrentarse a una gran sentimiento de soledad y tristeza al encontrarse sola. Pero no lo está. Siente de manera constante que es observada y teniendo una costumbre a padecer accidentes, siempre se ve salvada de manera milagrosa. Así conocerá a Bosco, un joven que vive en el bosque y que oculta un gran secreto. Y por lo tanto, siempre habrá alguien que quiera descubrirlo…
: La lectura del libro es ágil y sencilla. Se trata de un libro ambientado en una zona concreta de Soria que permite descubrir la maravilla de la naturaleza que ofrece esta zona.

Los misterios y traiciones que poco a poco se van creando, mantienen al lector alerta y le permiten no centrarse tanto en la relación entre los protagonistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario