lunes, 18 de marzo de 2013

Reseña #25: Existence

Existence es la primera de una saga de libros escritos por Abbi Glines y cuyo personaje principal es... La Muerte.


Autora: Abbi Glines
Saga: Sí
Editorial: Wild Child Publishing
Género: Sobrenatural
Nº Páginas: 194
Año publicación: 2011


Pagan Moore lleva una vida de todo menos normal. Ella es capaz de ver a fantasmas desde que era una niña, pero la cosa está cambiando. Ahora, los fantasmas silenciosos, hablan con ella, lo que le asusta tremendamente. 

Un día en la escuela, ella ve a un joven atractivo que trata de hablar con ella, pero ella sabe, que está muerto. Cada noche, él la visita a su cuarto y se queda con ella. Lo que más alarma a Pagan es que de la noche a la mañana, su fantasma, aquel que sólo ella puede ver, se convierte en una superestrella del rock que llega a su escuela por la puerta grande y todo el mundo parece conocerlo. Él es real y se llama Dank. Intrigada por esto, decide acercarse a él y comprobar que es realmente.

Un accidente de coche en el que se supone que debería haber muerto, cambia la vida de Pagan. Cuando se rompan unas reglas cósmicas para salvarla. Ahora se siente amenazada porque los fantasmas que hasta ahora eran pacíficos, están tratando de matarla. Pero sobretodo, se siente intrigada por el fantasma sexy y al mismo tiempo estrella del celuloide que aparece cada noche en su dormitorio para cantarle canciones para hacerla dormir. 

Al mismo tiempo, Pagan descubre el "amor" cuando es tutora de un estudiante deportista que tiene algunos problemas en los estudios. Pero no puede evitar sentirse fascinada y enormemente intrigada por Dank, hasta el punto de enamorarse de un personaje tan enigmático como la mismísima Muerte.

Existence inicia una saga de libros escritos por Abbi Glines que tratan sobre una relación entre la Muerte y una joven capaz de ver a los difuntos. Tengo muy poco que decir acerca de este libro, salvo que me ha decepcionado.

Dos cosas a comentar. La primera de ellas es la relación entre los protagonistas, Pagan y Dank. Él es muy tierno y las canciones que canta en su dormitorio son realmente preciosas. Al final del post os dejaré el link para que podaís escuchar las canciones CLOSER y YET YOU STAY que se cita en el libro, con la traducción.
Realmente el final que Abbi da a los protagonistas es realmente Shockeante y consigue que te emociones y conozcas el verdadero significado de la palabra "sacrificio". En ese sentido, el libro es brillante.

Segundo, la relación entre Pagan y Leif. Muchas veces rabia ver como ella utilizar al "pobre" Leif. Ella sabe que poco a poco se está enamorando de Dank, pero aun así, quiere seguir reteniendo a Leif para sentirse normal, como una chica normal. Pero ella sabe que nunca podrá ser normal.





1,5/5



1 comentario:

  1. El libro me gusto la primera vez que lo lei, pero cuando lo re-lei hace poco lo odie, solo ame a Dank :S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...