martes, 16 de abril de 2013

Pregunta de la semana #3


Pregunta de la semana #3: ¿Cuál es el libro que has empezado varias veces pero todavía no has conseguido terminar?



Little Red:
Normalmente un libro lo leo completamente porque no me gusta dejarlos a medias, por muy poquito que me gusten. Pero "En llamas" ha conseguido que lo deje. Creo que lo he empezado unas dos o tres veces, y en ningún caso he pasado de la página 100. El principio es muy lento y como el primer libro dejó el listón muy alto, esperaba que continuara la acción. Pero prometo prometo, que lo cogeré cuanto antes, porque dentro de poquito van a estrenar la película

22 comentarios:

  1. Puede que la gente se me eche encima, pero el libro que más se me ha resistido hasta el momento y hasta el punto de haberlo empezado así como 3 veces, es "Los pilares de la tierra".
    Tenemos una especie de relación amor-odio, pero puede que pronto nos demos una nueva oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. Uf yo los del señor de los anillos! Solo pude con el primero y el hobbit (y creo que fue por leer el hobbit por lo que ya no pude seguir más -.-) Y mira que yo también soy como tu que no me gusta dejar los libros a medias...

    Un besinoooooo!!!
    Kayima, Libros hasta el Amanecer.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) bufff tengo muchos libros empezados y no terminados. Creo que podría ser Rubí de la saga de Viajeros en el Tiempo. He visto que a ti te gustó, pero yo no consigo terminarlo. Es un poco lento

    ResponderEliminar
  4. Creo que estoy de acuerdo con Kayima.
    Me quedé en Las dos Torres... lo he empezado unas cuatro veces y no hay manera. Las películas son más amenas jaaa

    ResponderEliminar
  5. solo he empezado uno y no he podido terminar es latidos y no es que no me estuviera gustando es que en ese momento llego otro a mi estantería que me llamaba más.
    pero quiero terminarlo algún día jaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. pues me ha pasado con Rayuela que por mucho que lo intente no puedo con él

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo, al principio En llamas es un poco lento, pero ya veras como despues el ritmo augmenta :)
    Un libro que no he podido acabar es Oscuros de Lauren Kate, se me ha echo tan lento y aburrido que lo abanone...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo deje de lado la elegancia del erizo.. mira que leía buenas criticas y me anime pero no hay manera de seguir con el..

    besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que el único libro que no he terminado es la novia maldita, no se por que , pero creo que me spoleiaron el final y no me gusto nada
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi con En llamas me pasó igual las primeras páginas me parecieron un coñazo y tardó en engancharme. Pero uno que no he conseguido leer y eso que lo intenté varias veces fue Frío de Laurie Halse Anderson, fíjate que los libros con temas durillos me gustan pero este no conseguía engancharme ni incitarme a leer, lo intenté varias veces y al ver que no podía lo intercambié :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans.
    No lo soporto lo he dejado ya definitivamente; lo intenté como tres veces y no puede con el libro, ni con los personajes, ni con la forma de escribir de él.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. A mí "En llamas" me gustó muchísimo, aunque estoy de acuerdo que al principio es bastante pesado.
    El libro que intenté leer varias veces y que no pude terminar es "The boy who sneaks in my bedroom window" de Kirsty Moseley. Se me hace tan aburrido y ñoño que me veo incapaz de terminarlo.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. "La mujer del viajero en el tiempo" de Audrey Niffenegger.
    Me lo regalaron hace unos años por mi cumpleaños y aún no he sido capaz de llegar ni tan siquiera a la mitad. Lo he empezado varias veces pero siempre lo dejo apalancado y empiezo otro. He decidido darle una nueva oportunidad... ¡esta vez espero acabarlo!

    ResponderEliminar
  14. Seguro que habrá alguno con lo que me pasó,
    pero ahora mismo no me doy cuenta.
    En llamas me gustó, pero pasa eso con las primeras
    páginas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!

    Pues te recomiendo que lo retomes porque aunque al principio es lentillo, luego toma una velocidad impresionante y me acabó gustando más que el primero =P Yo creo que en mi caso diría Me vuelves loca de Carole Mathew, mira que me gusta, pero he intentado ponerme con él de nuevo varias veces y nada, que no avanzo, espero retomarlo y terminarlo más adelante =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que no soy de retomar lecturas. Si un libro no me gusta suelo abandonarlo y ya está.
    Pero así recordando quizás pueda incluir en esta pregunta La caída de los gigantes de Ken Follet. Se me hace eterno!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Tienes, pero es que TIENES que seguirlo, porque a mi me paso igual pero hay un punto sin retorno que hace que todo sea superado y se vuelva el mejor libro de la saga

    ResponderEliminar
  18. Muy buena pregunta! :D Bueno, a ver...

    Yo libro que empecé pero no pude terminar ha sido Los Miserables. Es que no, no puedo con su prosa, no me atrae. Además, después de ver la película y aunque me maravillaron las actuaciones, no me terminé de enganchar porque no es mi tipo de obra, no sé.

    Y respecto a THG, los he leído a los tres porque los había comprado y no leerlos me parecía un desperdicio, pero la verdad es que el tercero no me gustó para nada, y del segundo esperaba mucho más. Más juego mediático y más control de masas, no sé... tenía mucho potencial y al final como que me quedé con las ganas. Pero creo que lo que no me motiva mucho de la saga es la voz narradora, que es un tanto "pobre". En fin.

    Muy bueno el post! ;) estaré atenta a la próxima pregunta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Melisa. Muchas gracias por tu respuesta. Esta es la tercera pregunta de la semana :) tienes dos más por sí quieres echarles un vistazo :)
      Gracias

      Eliminar
  19. El principito y el niño del pijama de rayas

    ResponderEliminar
  20. A mi personalmente no me gusta dejarme un libro a medias, me da penita y me gustaría saber cómo acaba, así que le doy una oportunidad y si me cuesta más de la cuenta lo leo junto con otro libro que me guste mucho, por ejemplo digo, me leo 50 páginas del que no me gusta en el día, y si lo consigo puedo leer el que me gusta hasta que me arte, y así consigo terminarlo.

    Pero el que verdaderamente he empezado y jamás he podido terminar, y lo he intentado todo por conseguirlo es Tattoo de Sam Enthoven, me lo compré en 2007 cuando me dio la época en la que me encantaba leer cosas de demonios y no he podido llegar ni tan siquiera a la mitad. Muchos personajes, muchos escenarios, muchos detalles, mucha lucha... y sobre todo por lo que no he conseguido acabarlo es que en una parte del libro los personajes se separan, cada uno termina en una dimensión diferente y te cuenta el libro lo que le pasa a cada uno de ellos, y con lo detallista que es me pierdo y lo termino dejando.
    Espero poder cogerlo este verano de nuevo y decir al fin... LO HE CONSEGUIDO!! Así que a ver que tal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...