miércoles, 24 de abril de 2013

Pregunta de la semana #4


Pregunta de la semana #4: ¿Cómo celebrasteis el Día Internacional del Libro? ¿Alguna nueva adquisición?




Little Red:
Ayer fue día 23, día internacional del libro. Yo estuve dando una vuelta por las casetas de libros que se montaron en mi ciudad y me hice con dos nuevas adquisiciones: "Oscuros" de Lauren Kate, y "La sociedad de la Sangre" de Susan Hubbard, que estaban bastante bastante baratos. Casi me volví loca con tanta caseta y tantos libros, era el paraíso! Realmente, un día especial. Pena que haya que esperar otro añito :(

15 comentarios:

  1. Hola!!
    Ninguna adquisición pero no fue por falta de ganas sino por falta de dinero jeje. Aquí en Santander apenas se celebra el día del libro así que hubo poca celebración.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bueno que conseguiste dos libros a bueno precio. De los que mencionas no lei ninguno.
    Espero que los disfrutes!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que para los amantes de los libros cualquier día del año es su día xD En mi caso es así porque pase el día de ayer como cualquier otro.
    Me llegó un libro que esperaba con ansia, La mujer que vivió un año en una cama pero no compré ninguno porque ya lo hice en la Feria del libro que hicieron por aquí hace una semana e imagino que volveré a comprar cuando hagan las demás.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo me acerque a Santander pero no hicieron casi nada. Aun así, pille tres libros (hermosa oscuridad, eternidad y el libro de los portales) con un 10% de descuento y un marca-paginas de regalo.
    Besotes.

    LOS LIBROS DE CASIOPEA
    http://loslibrosdecasiopea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que no lo celebre de ninguna manera jeje. Hacia dias que no leia (ultimamente me cuesta mucho, pero mas que nada por el libro que tengo a medias) y me dije "venga, hoy es el dia del libro, hoy tienes que leer un poco" y eso es lo que hice.
    Otros años me he paseado por el centro de mi ciudad donde ponen casetas, pero eso lo dejare para dentro de 364 dias :)
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  6. Para mi cualquier día es bueno para comprar o regalar un libro!! mi día de ayer fue en Barcelona yendo a visitar alguna autora y aprovechar que me firmaran sus novelas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo es que me gasté todo el dinero antes y ayer no tenía con qué comprar nada xD Pero bueno! Con o sin descuentos, supongo que me tendrán comprando libros más adelante por la gran adicción que tengo a ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. HOlaa!!! Ayer estuve en el mercadillo que se montó en mi ciudad. la verdad es que el ambiente era estupendo y libros por todas partes. ERA EL PARAÍSO!! lo disfruté muchísimo.

    No me pude comprar ningún libro :(

    besos caperucita

    ResponderEliminar
  9. No pude hacer nada especial. Me compré el otro día unos libros así que no tenía mucho dinero para cogerme algo nuevo. El día del libro es cada día que puedo coger uno con mis manos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!
    La verdad es que no, para mi es un día
    normal porque aquí no hacen nada especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Me compré dos libros :) aissss el de La sociedad de la sangre, se me hizo tedioso ufff en serio me costo horrores terminarlo, espero que te guste más que a mi

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jope pues espero que se me haga rápida la lectura. :) siento que no te gustara

      Eliminar
  12. Pues también me tocaba cumplir años (no tan divertido) así que sin duda cayó nueva adquisición. Este año me hice con "Los tres secretos del samurai" de Blanca Álvarez.
    "La sociedad de la sangre" pinta interesante. A ver que te parece, y si decides hacer reseña la estaré esperando con gusto.

    Tienes un blog precioso (me encanta el nombre); te seguimos :)

    Un abrazo, desde la biblioteca de Seshat;
    Nimue

    ResponderEliminar
  13. Yo adquirí El infierno de Gabriel y El éxtasis de Gabriel, todavía no puedo leerlos porque estoy de exámenes.

    Besis :D

    ResponderEliminar
  14. Pues en mi Ciudad no se celebra el Día Internacional del Libro sino que se celebra la Feria del Libro que consiste en que durante una semana entera las diferentes librerías de la ciudad alquilan una caseta donde exponen distintos libros, todas las casetas están en la misma plaza, así que es caseta+caseta+caseta… durante horas te puedes pasar recorriéndolas, además durante toda la semana todos los libros que compres en alguna de las casetas te descuentan un 10%. Así que me encanta esta semana y la espero con ansias.
    Tengo una lista de libros que me quiero comprar porque me han gustado (me los he leído en ebook) o que tengo ganas de leer, aproveché la oportunidad y fui a comprarme libros de esa lista. Así que en resumen, sí tuve nuevas adquisiciones, muuuchas adquisiciones nuevas, exactamente me compré 7 libros. Y ya tengo ganas de que se repita^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...