domingo, 4 de agosto de 2013

Novedades de Oz Editorial

Oz Editorial nos trae tres increíbles publicaciones editoriales para el mes de Septiembre. Cada una perteneciente a un género diferente pero que pretenden hacerse un hueco entre nuestras estanterías y ser unas de las lecturas más frescas del año.  La editorial, aunque recién nacida, ha cosecha un gran éxito con sus publicaciones anteriores y esperamos que estas tres nuevas novelas, sean un gran acierto.



La Guerrera de Tildor
A pesar de las objeciones de su padre, lady Renee abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Es la única chica del curso y debe esforzarse al máximo para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor.
Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renee decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente.
Renee debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y corona, y las necesidades de Tildor que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.

Tinta
Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.
Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades.
Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida. 


Generación Z

No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.
Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado

¿Alguno de ellos os llama la atención?

16 comentarios:

  1. Hola!! Me llama muchísimo la atención el de Tinta y el de Generación Z. Si un libro tiene zombies, lo quiero, jejeje.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. De todos el que más me llama la atención es "Tinta", me encanta la portada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer Tinta, me llama muchísimo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es La guerrera de Tildor, la portada me provoca muchísima curiosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a La guerrera de Tildor :)

    ResponderEliminar
  6. Los que más me llaman la atención son Tinta y Generación Z
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. El más me llama, sin duda, es Tinta!!
    Su sinopsis es... y su portada preciosa *.*
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Oz trae muy buenas novedades en Septiembre. Le tengo muchas ganas a los tres.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego nos tiene conquistadas ;o) Estoy deseando ver qué más publican, de momento, me gustan los dos últimos de esta lista.
    Besotes impacientes.

    ResponderEliminar
  10. Pues "Tinta" me parece la más original, y la que leeré si tengo oportunidad. "La guerrera de Tildor" me suena a muy trillado con algún que otro giro interesante, pero poco más, y "Generación Z" no me atrae para nada. Sobresaturación de zombis y de fantasía medieval.

    ResponderEliminar
  11. Me intriga el título de la saga de Tinta ; )

    Un beso~

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me llaman todas xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Wow, me interesa muchísimo Tinta!! :D Agregada a mi lista de lecturas! :D

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Me llaman la atención todas. Esta editorial va a acabar con nuestros bolsillos! Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...