jueves, 29 de agosto de 2013

Pregunta de la semana #20



Pregunta de la semana #20: ¿Cuál es el personaje que nunca has soportado?



Creo que muchos ya sabréis cuál es mi respuesta a esta pregunta. Personalmente le he cogido manía a Lena, protagonista de la tetralogía de Las 16 lunas (Hermosas Criaturas). Desde el primer libro es una persona totalmente negativa, centrada en sus problemas, no deja que nadie la conozca, vive en la autocompasión. Aunque es consciente de sus problemas y trata de ser realista, solo mira el lado oscuro y negativo de las cosas y creo que no es una buena actitud. Desde el primer momento saltaron chispas con este personaje y no especialmente en el buen sentido.

¿Cuál es el vuestro?

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo, sin pensar demasiado, diría que Clary, la protagonista de Cazadores de sombras. Me parece una chica super parada, que solamente está a merced de los demás, no protesta por nada, ni aunque no le parezca correcto, no lucha por nada ni por nadie... Básicamente, no es la protagonista que se pretende encontrar en un libro juvenil. Y además, es un poquito "cortita", porque dicho personaje que no nombraré para evitar Spoilers se le está insinuando y ella pasando del tema... xD.

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que el primero que se me viene a la cabeza es Catelyn, la mujer de Ed Stark en Canción de Hielo y Fuego. Creo que lo que no me gustaba de este personaje es que no aceptaba a Jon Nieve y desde entonces le cogí manía, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca he soportado a Aspen de la Selección. Hería a America, le pedía perdón, era un orgulloso... ¡y además le animaba a apuntarse cuando sabía que, seguramente, la seleccionarían y no se volverían a ver! STUPIDS EVERYWHERE.

    Está chalado, así, a palo seco lo digo. Se cree que America siempre va a se suya. ¡Pues no, monada! Maxon también tiene derecho de enamorarse de America, así que quiiiieto allí, Aspencito. Además, es un chico un poco (mucho) bipolar. Tan pronto le jura amor eterno a America como tan pronto empieza a hacerse el hombrecito y a no aceptar nada suyo.

    Siempre le he odiado, creo que ya son manías mías, pero bueno, la cuestión es que si no me gustó el libro, la culpa fue del 40% del STUPID ASPEN.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo a Ashton de "El chico malo". Odio eterno por la infantil y egoísta que es xD
    Después hay otros como Mara Dyer de "La Oscura verdad de Mara Dyer", Paula de "Canciones para Paula" y Ylenia de "Escucharas mi corazón". Ya que todas ellas me parecen un poco cortitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas! la verdad es que yo no aguantaba a la protagonista de Oscuros, ahora mismo ni recuerdo el nombre! me pareció aburrida hasta decir basta. Y en cuanto a Hermosas Criaturas no he leído el libro pero sí vi la película (que me pareció muy flojita) tampoco es santo de mi devoción.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues a mí Lena me caía bien, no es de mis personajes favoritos, pero tiene un pase. El personaje que más odio yo es Abby, de Maravilloso Desastre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ummm... qué complicado! xDD Ahora mismo te diría mil que me encantan, pero que odie... Pues a ver, como han dicho por ahí arriba Aspen de La selección me cae fatal, ojalá America se quede con Maxon, la verdad. Y también Anna Karin de la trilogía de El circulo, ¡dios mío esa chica era salir y ya me entraban ganas de matarla, no hacía falta ni que abriera la boca!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Creo que de los personajes que más manía le tengo es a Joffrey, el hijo de Cersei, en Canción de Hielo y Fuego. Esa manera tan caprichosa de actuar me saca de mis casillas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Holaa:)
    Pues la verdad que no hay solo uno, ejemplos son Aspen (de la Selección) o la Señora Bennet (Orgullo y Prejuicio), pero es que Abby de Maravilloso desastre me sacó de mis casillas, me hubiera gustado darle un par de tortas bien dadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola!!

    yo me quedo con las 3 protas de The Blessed.
    No soporté a ninguna.

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues yo odio a Lucius Malfoy, siempre lo he odiado, jaja

    ¡Bostezos!

    ResponderEliminar
  12. Yo aun no e encontrado a ninguno.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...