martes, 13 de agosto de 2013

Wishlist { 11 }

Nuevo libro añadido a mi Wishlist personal. Hace algunos días que no añado ninguno al blog, aunque curiosamente mi wishlist en Goodreads no hace más que crecer últimamente. Esta vez le ha tocado el turno a No he podido leer todavía ninguno de esta saga y la verdad es que me muero de ganas de hacerlo. Vi la película y me fascinó desde el primer momento. Estoy esperando con muchas ganas el estreno de la segunda, pero me gustaría leerme los libros antes de ir a verla al cine, así que voy un poco a contrarreloj.
"Percy Jackson y el Ladrón del Rayo" de Rick Riordan.




Sinopsis
¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea

Una historia llena de aventuras y mitología, donde los antiguos dioses griegos están más vivos que nunca y donde seres mitológicos cobran vida. Tengo muchas ganas de leer esta saga :)

¿Lo has leído? ¿Te llama la atención? ¿Me lo recomiendas?

20 comentarios:

  1. Estoy empezando a plantearme leer esta saga. Tiene buenas críticas y la verdad es que me encanta el tema del que trata :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy recomendable, me he leído los cinco libros y son todos geniales. Muy entretenido y muy bien escrito. Seguro que no lo lamentaras.
    BSS

    ResponderEliminar
  3. No los he leído, pero sí que vi la película. Ahora mismo no me planteo leerlos, pero espero que tu puedas hacerlo pronto :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Vi la peli porque me encanta el chico prota, pero todo el mundo me dice que el libro está muuchiiiiisimo mejor y que merece la pena leerlo!

    Besos, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo te lo recomiendo muchísimo a mí me encantó este libro, estoy deseando leer el resto. Espero que te hagas pronto con él.
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Creo que coincido con todas, me encantó el libro, tengo la reseña pendiente en el blog.
    He pedido la saga completa en inglés, cuando me lleguen me empiezo el segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído un libro de Rick Riordan. Aunque me gustó no me apetece leer algo más de este autor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído pero no me llama mucho tampoco, espero que si lo consigues que sea de tu gusto :)

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que no he leído el libro ni he visto la película, a pesar de que he leído reseñas muy buenas de la saga. Quién sabe, quizás más adelante :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hello!
    No he leído esta saga pero si vi la primera película y me gustó bastante. Yo también tengo ganas de ver la segunda ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Quiero todos los libros de Percy Jackson!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no los he leido, ni tampoco he visto la pelicula, pero ganas no me faltan, muchas personas me han recomendado esta saga :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa^^
    Yo leí unos cuantos capítulos y la verdad es que está bastante bien, pero no me ha terminado de enganchar tanto como la trilogía de los hermanos Kane xDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  14. Lo he leído, y quienquiera que haya dicho que es "el nuevo Harry Potter" mintió de forma descarada. Los personajes no terminan de gustarme, la fórmula usada es evidente, el mundo creado me parece hasta ridículo a veces, la trama hace que mis engranajes chirríen a veces por lo ridículo que llega a ser. El único detalle que me gustó fue cuando llegan al casino-sala de videojuegos-hotel, pero el libro decepciona en todo el resto de sus páginas. Quizás la idea de base podría ser otra, o tratarse de mejor forma, pero no te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este sitio (http://www.brobible.com/entertainment/article/10-worst-summer-movies-2013), lo dicen con claridad: "La mayoría de la gente piensa que es el seguidor de Harry Potter, a excepción que a la gente, de hecho, le gusta Harry Potter. (...) lo que es justificable, ya que los personajes (de la saga de Percy Jackson) son tan genéricos como el cepillo gratuito que te da tu dentista"

      Eliminar
  15. Hola,
    Yo lo tengo desde hace un tiempo en la estantería y la verdad es que me está llamando a gritos. Me llama muchisimo la trama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Todos los libros de Rick riordan son geniales, y ya xDD

    ResponderEliminar
  17. pues cada vez tengo mas curiosidad por estos libros
    besos

    ResponderEliminar
  18. Yo vi la pelicula por casualidad y me encanto, cuando decidi leerme los libros me encontre con que no se parecen en nada a la pelicula. Yo solo he leido el primero, pero voy a leer el segundo antes de la pelicula por si acaso
    Besooteees(:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...