domingo, 20 de octubre de 2013

[ Reto Literario ] Keep On Reading // Week 1



[ Reto Literario ] Keep On Reading es un reto mensual adaptado por Little Red, administradora del blog Little Red Reading Hood, y basado en la idea original de Bouts of Books (Read-a-thon) . Cada semana, los participantes tendrán que leer una cantidad concreta de libros que se correspondan con las categorías señaladas en el Reto.



 Esta primera semana, he decidido tirar la casa por la ventana y escoger un total de 5 libros para el reto.  Cada uno pertenece a una categoría diferente, salvo para "clásicos" que he elegido dos. Me ha costado un poco escoger estos primeros libros, pero lo mejor del reto, es que tienes otras 3 semanas para poder seleccionar nuevos libros. Aquí van los seleccionados para esta primera semana.








Titulo: Las Aventuras de Tom Sawyer
Autor: Mark Twain
Nª Páginas: 238


Este libro lo leí cuando era muy pequeña y casi no me acuerdo de él. Y hace muy poco tiempo, otra blogger me lo recomendó, así que he decidido releerlo y recordar un poco la infancia.

sinsajo: los juegos del hambre 3-suzanne collins-9788427202146


Titulo: Sinsajo
Autor: Suzanne Collins
Nª Páginas: 424 

Última parte de la trilogía de "Los Juegos del Hambre". Leí el mes pasado la segunda parte por motivo del estreno de la película  y tengo mucha curiosidad por ver como termina esta distopía y sobre todo, por saber qué hace Katnis contra el Capitolio







Titulo: Medianoche
Autor: Claudia Gray
Nª Páginas: 360


Esta saga es una de las míticas que tengo en la estantería pero que todavía no he comenzado. Así que le voy a dar una oportunidad e intentar terminarla. Si no recuerdo mal son cinco libros, así que tengo para rato.
Otra saga que comienzo...


OPCIONALES




Titulo: El extraño caso del DR. Jekyll y MR. Hyde

Autor: R.L. Stevenson

Nª Páginas: 235

Si hay un libro clásico que me llama la atención es este. He visto a este curioso personaje retratado en muchas películas en la gran pantalla pero jamás había leído su novela. Así que este reto es una gran oportunidad para saber más de él.

1257

¿Y tú? ¿Cuáles son los primeros libros que has escogido para el reto KEEP ON READING?

8 comentarios:

  1. Yo solo con los tres obligatorios ya tengo 1200 páginas por delante xD y eso que lo voy a compaginar con otros dos libros más que ando leyendo ahora mismo... a ver si lo conseguimos completar esta semana :D!

    ResponderEliminar
  2. Yo si no recuerdo mal me intentaré leer 842 páginas... Eso es un gran reto para mí xD. Espero poder leerlos y acabar la semana con tres libros leídos.
    Besos y suerte a todos los participantes con el reto :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tienes un premio en mi blog. Pásate a recogerlo y hazme saber tan pronto como lo tengas hecho para saber cuáles son tus respuestas.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Pues yo ya tengo mis tres elegidos (y como va a ser que tengo otra lectura conjunta en curso, va a ser que no me voy a proponer nada más...)

    De los tuyos solo he leído Sinsajo y a mí me gustó, aunque no ha todo el mundo le ocurre lo mismo, espero que tú sí que lo disfrutes ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Hola :D

    Yo solo elegiré tres libros para la semana, no creo que pueda leer más por los exámenes de la escuela.
    Hoy subiré la entrada con los libros que leeré al blog :)
    Pero... no sé si leí mal, pero dijiste que leerás 5 libros, pero solo nombraste cuatro, te aviso si es que te equivocaste por accidente :)

    Una pregunta:
    Yo soy de Chile, y no sé si el reto empieza el 21 de Octubre según España, o en Chile... (me explico fatal :S). La cosa es que hay muchas horas de diferencia entre Chile y España, y como el 21 llega antes en España que en Chile, no sé si mi reto debe empezar a las 12 de mi país, o a las 12 de España.

    Espero que hayas entendido mi muy mala explicación, pero si no lo entendiste, me dices y trataré de explicarlo mejor... enserio, me explico fatal :(

    Suerte en tu semana :)

    ResponderEliminar
  6. :O Yo no puedo leer tanto en una semana xD
    Espero que lo consigas!

    ResponderEliminar
  7. Yo elegí 4 libros y espero terminarlos porque suman las 2,024 paginas en total (>_<), pero bueno, a darle XD

    ResponderEliminar
  8. Pues A mi Sinsajo no me gusto casi xDDD me dejo un regusto muy amargo >_>
    el extraño caso del dr. jekyll y mr. hyde es fantastico!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...