miércoles, 18 de diciembre de 2013

Pregunta de la semana #33




Pregunta de la semana #33: ¿Qué libro te encantaría que te regalaran estas navidades?







Waoooo!! Pregunta complicada porque ¿Cómo elegir sólo un libro?. Bueno creo que estas navidades me encantaría que una versión ilustrada de "Los cuentos de los Hermanos Grimm" llegara a mis estanterías. Me encantan las historias de estos hermanos y forman parte de mi infancia, pero nunca he tenido un ejemplar unificado de todas las historias. Y si me pongo a exigir, lo quiero en inglés.... e ilustrada!. ¿Soy muy exigente?

¿Y a ti?

18 comentarios:

  1. Angelfall *///////////////* Definitivamente quiero leer este libro ... dudo que me lo regalen pero si me sobra money seguramente lo acabe pidiendo a booky :DDDDD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Jeejj esta me la sé!!! Me encantaría que me llegaran mucuuuchos libros, pero el que he pedido a los "Reyes Magos" es: La Corte de los Espejos. Tengo muchas ganas de leerlo porqué me enamoré de él la primera vez que lo vi!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Dos libros, el nuevo de Ruta Sepetys o alguno de Neil Gaiman que no tengo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Como dices es demasiado complicado elegir solamente uno así que me gustaría cualquier continuación de saga que tenga empezada!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. El de Los hermanos Grimm me parece buena idea, pero con los cuentos originales *_* Lo malo es que en castellano es difícil encontrarlo, porque se descatalogó :(

    Por pedir podría pedir mil libros, pero supongo que con los que me faltan de Trudi Canavan sería muy feliz también.

    ResponderEliminar
  6. ¿Solo uno? Maaaadre mía que difícil me lo pones... Pues yo creo que sería o El temor de un hombre sabio o Hambre de Michael Grant. Uno de los dos xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¿tengo que elegir solo uno?
    Creo que sería El corredor del laberinto o Insurgente.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Pues esta dificil lo de que sea solo uno, pero ultimamente he leido criticas buenisimas de sombra y hueso y necesito leerloXD

    ResponderEliminar
  9. Yo para estas Navidades he pedido la saga entera de Harry Potter en papel (en formato bolsillo xDD) que tengo ganas de seguir con ella. ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Buf!! He pedido varios y ahora me he quedado en blanco, increíble jajajaja Pueees... uno de ellos es Navidades en el Cupcake Café, y otro... El libro de Noah de Lena Valenti :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Yo necesito la nieta del señor Lihn y doctor sueño

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Quiero muchos, muchos, muchos libros, pero hay dos en especial que me gustaría leer pronto: se trata de Bajo la misma estrella e Infinite. La trilogía de Los lobos de Mercy Falls también, pero ese no cuenta porque sé seguro que la semana que viene me hago con ella :D ¡FELIZ NAVIDAD! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me cuesta responder con solo uno...pero así de buenas a primeras, querría Peter Pan anotado *_*
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hay tantísimos que quiero que me regalen, aunque quizá porque es bastante caro he dejado caer varias veces que quiero la segunda parte de Nuestra señora de París ilustrada por Lacombe, ya tengo la primera así que necesariamente necesito ya conseguir el segundo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¿No se podría toda mi lista de deseos? Jajajajaja xD Pues, si tuviera que escoger uno, creo que sería el de Fangirl de Rainbow Rowell :3 Y es que como acabo de terminar de leer Eleanor & Park, me quede con muchas ganas de leer otro libro de esa autora (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues tengo muchas sagas pendientes de terminar pero aún así creo que prefiero animarme con algo nuevo así que me encantaría Divergente o Cinder. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. UNO?? Pues he pedido tantos que ya ni me acuerdo jiji, si tengo que elegir solo uno... me quedo con Regálama Paris de Olivia Ardey... he leído opiniones muy positivas sobre este libro y la verdad que tengo muchas ganas de leerlo!!
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. Mi madre me ha vetado poner libros en mi lista de Reyes, dice que ya tengo demasiados y que no caben en casa (mentira cochina) pero me apetece mucho el último de Gaiman de cuyo título de no me acuerdo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...