jueves, 26 de diciembre de 2013

Pregunta de la semana #34




Pregunta de la semana #34: ¿Tienes alguna tradición familia durante estas fechas Navideñas?


En mi familia hace tiempo que canto los villancicos yo sola... aunque desafino más que canto la verdad, pero tenemos una tradición que desde hace 3 años ya forma parte de nuestra familia. Cuando nos juntamos bastantes en casa, solemos jugar al Buzz. Ese juego que es como un concurso y pueden competir varias personas. Jugamos un montón de partidas seguidas y se nos hacen las tantas de la noche, pero lo mejor, es que desde el momento en que empezamos a jugar, sabemos que no somos familia, somos enemigos y nos lo pasamos genial por los piques y las bromas que hacemos. No suelo ganar a menudo, pero aun así, me lo paso genial. Se que es una tontería pero me lo paso como una cría y es genial. 

¿Cuál es la tuya?

9 comentarios:

  1. El Trivial jajajajajaja no falta en nuestras cenas familiares, aunque solo jugamos a él con la familia de mi madre ya que la de mi padre como que pasa :///////
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. En mi casa la tradición es jugar al Risk jajajaja Lo pasamos pipa XDDD

    Un besote y Feliz Navidad!!!!!!!!! :3

    ResponderEliminar
  3. Nos juntamos todos en casa de mis abuelos y después de cenar nos ponemos a jugar al bingo. No veas que risas nos echamos jejeje BSS y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA Nosotros también tenemos como tradición jugar a juegos después de cenar: el Buzz, trivial, Party, bingo... ¡Todo lo que nos eches! Nunca nos acostamos sin haber jugado antes a algo, otra cosa que también podría considerarse tradición es que yo todos los años soy la encargada de hacer los postres (elijo las recetas, los cocino...)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. En mi casa no hacemos nada xDDD somos algo aburridetes la verdad xDDD

    ResponderEliminar
  6. Es una buena tradición familiar para estas fechas jeje, nosotros de toda la vida jugamos al trivial, y nos pasa como a vosotros, en ese momento somos enemigos y pobre del que ayude a otro con la respuesta. Aunque en los últimos años hemos ido evolucionando y jugamos al singstar....(pobres vecinos...).

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. En mi familia no tenemos tradiciones propiamente dichas, aunque siempre acordamos empacharnos como animales tanto el 24, 25, 26... Y terminar las noches jugando al buzz y al singstar :3 Por otro lado, tenemos las tradiciones típicas como comer canelones en sant esteve y Escudella i carn d'olla el 25.

    ResponderEliminar
  8. Pues en mi familia tenemos el día de las compras navideñas donde solo las mujeres de la familia nos vamos todos el día por ahí (algo así como día de chicas) y la víspera de Reyes quedamos a cenar en el vips :D
    Y poco más ..

    ResponderEliminar
  9. En mi familia también solemos jugar a Buzz, es más cualquier día de estos deberíamos echar una partidita ;P !!!

    Ahora en serio, lo más de lo más en mi casa, es ver "Cuento de Navidad" de Mickey Mouse de Disney. Una Nochebuena sin esa peli, no es Nochebuena !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...