martes, 17 de diciembre de 2013

Wrap Up: Noviembre 2013

Bienvenidos al nuevo Wrap Up o Resumiendo de Lecturas del mes de Noviembre. Este vídeo es un poco más largo que los demás y la razón es que este mes he alcanzado la cifra de 16 lecturas y media (dato importante del que os hablaré en el vídeo). Estoy muy contenta por superar mi cifra de lecturas de meses anteriores, sobre todo porque en los meses de diciembre y enero debido a exámenes, voy a bajar mi ritmo de lecturas. Así que 16 está genial.

En el mes de diciembre he tenido la "no suerte" de encontrarme con algunos libros que no me han gustado mucho la verdad. He tenido algunas malas lecturas y otras estupendas y que han merecido la pena. Por otro lado, con este vídeo doy por terminado mis comentarios sobre el reto Keep On Reading que organicé en el blog.


¿Os ha gustado el vídeo?  ¿Qué opináis de estos libros?

8 comentarios:

  1. ¡Cuantas lecturas! Yo tengo pendiente Alicia en el País de las Maravillas desde hace mil, ¡a ver cuando me animo! Es una pena que tuvieras que abandonar El peligro de llamarse Nerea, porque a mi me esta por llegar... Y Orgullo y prejuicio lo voy a leer por primera vez estas Navidades y espero que me llegue a gustar tanto como a ti ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he leído Viaje al centro de la Tierra y Alicia. Del primero tengo que decir que, a pesar de que adoro a Verne, no fue el libro que más me gustó de los suyos. En cuanto a Alicia... me decepcionó mucho, pensaba otra cosa sobre un clásico taaaan recurrido.

    Respecto a los otros libros: para nada me gustan las novelas de amor, las juveniles de moda o el policiaco y Jane Austen me da miedo por el tamaño e sus libros, pero algún día le daré una oportunidad.

    Quiero leer Percy Jackson algún día, tienen que estar bien. Y ya, que me eternizo xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo tengo todos los de Julio Verne y tampoco me ha dado por leer ese en concreto. El que sí he leído es el de "la vuelta al mundo en 80 días", que me gustó bastante. Con respecto a HushHush e hija de humo y hueso creo que quizás también estoy llena de muchísima expectativa y quizás sea luego un chasco. ¡Pero habrá que probar! Parece que, por lo que voy viendo, te gusta mucho Percy Jackson. Me gustaría encontrarlo en alguna librería de casualidad, sin buscarlo, y comprarlo y ver qué tan bueno es :) jajaj

    Un saludoooooo!!!

    http://novelissimas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. 16 libros omg xDDDDDD
    yo quiero leer el de julio verne! y me encanta percy jackson ♥
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Wow 16libros y medio!
    Pandemonium a ver si me pongo con el.
    VA yo también tengo pendiente el 4°… Lo empecé pero es un poco lento y no se.. a ver si me lo leo pronto.
    Forget you tiene muy buena pinta! Jo… una pena que no te gustase mucho.
    Despierta al amanecer a mi si me gusta la parte romantica.. no se.. para gustos colores jeje.
    Hija de Humo y hueso lo empezaré con menos expectativas. :S
    Percy Jackson tengo que ponerme con el tercero y seguir :)
    Infierno no me llama nada..
    :) Me ha gustado el video. un besin

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Coincido contigo con Orgullo y prejuicio, ese libro es una auténtica obra maestra, yo no le veo pegas por ninguna parte (puede que yo también esté siendo demasiado subjetiva, jeje).
    Tengo pendiente la saga de Percy Jackson, no hago más que posponer su lectura, pero viendo que te han gustado tanto voy a tener que animarme a leerlos.
    De los demás creo que sólo me llaman los de Trudi Canavan, un día de estos me pondré.
    Saludos, Minia
    http://literadicta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Siempre se me olvida preguntarte qué canción es la que suena al principio D: ¿me lo puedes decir, plis?
    ¡16 libros y medio! Yo leo 7 al mes y me siento pro xDDDD
    También me gustó Pandemonium más que Delirium, Requiem me pareció el más flojo... me gusta saber que Despierta al amanecer es mejor porque Nacida a medianoche, aunque tiene una buena partida, me pareció muy hormonado. E Hija de humo y hueso aún lo tengo en la estantería, siempre he leído buenas reseñas pero de un tiempo a esta parte, empiezo a oír otro tipo de opiniones... a ver qué me parece.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Jejeje yo también tengo un trauma infantil con Alicia. De tus lecturas sólo he leído "Orgullo y prejuicio" y también es uno de mis libros favoritos. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...