viernes, 3 de enero de 2014

TOP 10: Libros olvidados del 2013


Terminado el año 2013, aquí os traigo un nuevo vídeo que se corresponde con el TOP 10 de libros olvidados durante 2013. Libros que por una razón u otra se han quedado rezagados en las estanterías de mi casa y aunque tuviera muchas ganas de leerlos o los comprara con mucha ilusión, no han sido mis lecturas preferentes en el año que ya ha terminado. Un total de 10 libros que me encantaría enseñaros. Algunos de ellos pertenecen al género juvenil y otros libros que no pertenecen a este género.


Espero que os guste mucho el vídeo 


¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Me recomendáis algunos de ellos? Consejos consejos

9 comentarios:

  1. Hola guapi!! Me acabo de suscribir a tu canal de youtube (aparte del blog, que ya te seguía de hace tiempo xD) porque me encantan tus vídeos. Ahora enseguidita me pondré a ver este vídeo :)

    Sigue así! Besitooos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo! Susurros a mi me gustó mucho, ya verás como ahora que leíste el clásico lo vas a disfrutar más :D A mi el de Oscuros no me gustó mucho, pero los siguientes de la saga mejoran ^^ La saga de Eragon es genial, aunque vete con la idea de que es un poco densa y que el autor te describe absolutamente todo todo todo.

    Ufff Los pilares de la tierra yo he sido incapaz de leerlo... A mi Dan Brown también me gusta mucho, he leído varios de sus libros pero justo ese no así que estaré esperando tu reseña :D

    ¡A ver si este año los lees!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre estupenda. Oscuros es una saga que tengo muchas ganas de leerla, pero que, como tú, he leído reseñas muy malas de él, por lo que me tira un poco hacia atrás. Por otra parte Susurros me gustó bastante, pero creo que coincidirás conmigo cuando lo leas que se podía haber sacado más partido al personaje de Morfeo. La saga Eragón llegué hasta el 3ro. El cuarto, no pude leerlo, no sé por qué.

    Un besote guapa y te recomiendo muchísimo Los pilares! A mi me encanta esa novela

    ResponderEliminar
  4. Oscuros: horror xD
    yo "iba" a terminar la saga pero ya dije que no leería mas del tercero ahi me quede jajaja

    ResponderEliminar
  5. A mi Oscuros me gustó mucho, pero es un poco lento, aún así los recomendaría (a pesar de las opiniones).
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ufff... yo tengo más de 10 libros que se quedaron en la estantería olvidados! T_T Tengo que poner remedio porque no puede ser!
    Sólo he leído Susurros, que bueno, me gustó, pero me esperaba más. Y Los pilares de la Tierra, que sí, es muyyy denso. Lo leí todo de seguido (no tenía ni blog en aquella época, así que fui tranquila y calmada) y es un libro que merece mucho la pena, aunque al principio sea lento.

    Besos y espero que puedas leerlos este año!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!, pues... la Sociedad de la Sangre no me gustó mucho que digamos :/ Es un libro con una narración bastante lenta y una historia bastante floja :/
    Oscuros... tú leélo, la verdad puede que te guste ya que estes es uno de esos libros que amas u odias xD Por mi parte... no puedo decir mucho(?)
    Eragon y todos los demás libros... también le tengo ganas de leerlos xD
    El símbolo perdido también lo tengo y también ha sido uno de los olvidados! xD Pero la verdad es que no recuerdo si ya lo leí o no XD lo confunfo con otro libro además de que ya leí El código DaVinci xD
    Buen video! Hablas muy pero muuuy rápido XDDD
    bessos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola seré de las pocas a las que Oscuros le ha encantado, aunque el último que leí, creo que el 4, me dejó con ganas de algo más...pero por lo general es una saga que me ha gustado, es de mi tipo de lectura supongo por eso me engancha ;)

    ResponderEliminar
  9. Dios mío que cara de sufrimiento cuando has enseñado el de Los pilares de la tierra. Es un libro que leí hace añísimos y tengo que admitir que tuve mis altibajos con él pero que me gustó. Eso sí, te aconsejo que cuando lo cojas para leer lo hagas con ganas y no como "obligación personal", ya que cualquier libro tenga el tamaño que sea, cuando se coge sin muchas ganas se hace eterno, y si no recuerda cuando mandan las lecturas obligatorias en clase.

    Un besiño y ánimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...