jueves, 30 de enero de 2014

Wrap Up Diciembre

Bienvenidos a una nueva video-entrada del blog y del canal de youtube. En esta ocasión os traigo el Wrap Up o Resumiendo Lecturas del mes de Diciembre. Fue un mes totalmente caótico en cuanto a lecturas y pensé que no iba a poder leer mucho porque mis horarios eran absolutamente imposibles, pero al final, leí más libros de los esperados. Un total de 12 lecturas. Waoooooo!!! y eso que no tenía tiempo para nada. A veces creo que el tiempo se puede sacar de debajo de las piedras, de verdad. Subo este vídeo bastante tarde pero es que no he podido ponerme antes a grabar con el ajetreo de los exámenes.

Como podéis ver he cambiado la intro de los vídeos, creo que la otra era demasiado larga y me aburría un poquito de ella, así que decidí poner esta mucho más breve y visualmente más bonita.

Espero mucho que os guste el vídeo y acordaos de suscribiros si os gusta el canal. Subo vídeos regularmente y ahora que estoy a punto de terminar los exámenes, los subiré con más frecuencia (tengo muchas ideas cociéndose en mi cabeza, locuras vamos).

13 comentarios:

  1. Tú tienes en giratiempo ¬¬ a mi no me puedes engañar !!! ¿Pero de dónde sacas el tiempo para leer tanto? DDDDDDDDDDD:
    El canto del cuco es mi lectura actual y PUUUUFFF de momento me aburre un poco ://
    ashgdshagadhsjsah El Hobbit ♥ ♥ yo lo quiero leer >/////////<
    HP ♥ ♥ ♥
    La historia interminable ~* aiish ♥
    Tengo que leer Las crónicas del mago negro por dios !!!!!!
    Bajo la misma estrella lo tengo pendiente :'DDD

    Pd. préstame el giratiempo, anda :D
    besos jajaja ~*

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola,
    Oiiis que ganas de ver el vídeo. Si eso te comentaré en youtube. juajua
    Muchooos besitos adorables. :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    12 libros en un mes..¡guau! :)

    Yo tengo muchísimas ganas de leerme Bajo la misma estrella, sí, para llorar un poco jajaja

    El libro Luminantes lo voy a tener dentro de poco entre mis manos y puf...he leído y visto reseñas algo negativas xD aunque bueno, haré un esfuerzo y lo leeré por supuesto, seguro que me gusta :D

    El canto del cuco y Rompiendo las normas me llaman mucho la atención :3
    Espero leerlos algún día :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    es la primera vez que veo que alguien le gusta más la segunda parte de nueve reglas que el primero. Nueve reglas es uno de mis libros preferidos, y lo tengo en un altar desde hace mucho tiempo, imagino que si este lo tenía en un 100, las expectativas puestas en el segundo es que lo mínimo fuera otro 100 y no llego a cumplir mis expectativas, y yo que ya tenía el tercero tuve miedo que ese me defraudara, pero no, el tercero es genial, pero para mi, ninguno supera el primero.
    besos

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAAJ Madre mía pues para no tener mucho tiempo leíste un montón, ¿eh? Yo 12 libros es lo que suelo leer en mis meses buenos xDD
    Tengo super requete apuntada la saga de Sarah McLean ya lo sabes :) Y tengo ganas de leer El canto del cuco para ver qué me parece Rowling en adulta :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. OMG ABANDONASTE EL HOBBIT ¬¬
    bien por harry p!
    yo tengo que leer la historia interminable

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo ganas de "conocer" a Trudi Canavan aunque no sé si empezar por esta que recomiendas o por la de los magos :P a ver si me decido!
    Un abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mí me pasó algo parecido con El canto del cuco, me faltó algo. El Hobbit <3 lo he leído por primera vez este mes de diciembre y me ha encantado.
    Pues me has dado una idea y es que no sé cómo adentrarme en la lectura en inglés y creo que Harry Potter es perfecto para eso, así que me lo buscaré de segunda mano :P
    Quiero leer Bajo la misma estrella T____T
    Rompiendo las normas no me llama mucho la verdad.

    Un mes productivo y un vídeo genial, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Wola guapi!!!

    Menos mal que pensabas que ibas a leer poquito!! O_o yo en esas fechas por los éxamenes y demás leo super poco.

    Tengo ganas de leer El canto del Cuco y la trilogía de nueve reglas para conquistar a un granuja!! como veo esta muy bien!!!

    Un besote y genial la nueva intro! ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo jamás pude terminar el Hobbit, me pareció muy denso (¡y eso que no supera las trescientas páginas!). Aunque no descarto volver a darle una oportunidad en un futuro, ya que el universo de Tolkien me encanta.
    A mí Bajo la misma estrella me gustó bastante, pero no tanto como al resto de la bloggósfera, según parece xD.
    Tengo ganas de leer los libros de Trudi Canavan y El canto del cuco *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues de los que has leído, he leído también unos cuantos!
    Bajo la misma estrella, que me gustó mucho y yo también lloré solamente una vez!
    La trilogía de Love by numbers de Sarah Mclean me encanta! La empecé con miedo y fue una de mis favoritas del año pasado! Eso sí, me gustó más la primera y la tercera (que es genial) que la segunda.
    Rompiendo las normas no estuvo nada mal, aunque a mí me gustó más la trama de ellos por separado que su historia de amor.
    Del resto, tengo que leer La historia interminable!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que buen Wrap Up! Coincido contigo con Bajo la misma estrella, 9 reglas y 10 lecciones, amé esa trilogía, aunque sin duda mi favorita fue el último libro, 11 escándalos ^^
    Me alegra mucho que hayas superado tus expectativas, ya me ha pasado y comprendo como te sientes ;) espero tu siguiente video esta igualmente lleno de buenas lecturas :)
    besoss

    ResponderEliminar
  13. Este mes empecé de nuevo La historia interminable, que hace años que no la cogía, pero lo he tenido que dejar a medias por falta de tiempo >_< a ver si lo termino pronto porque es de mis libros preferidos.
    Bajo la misma estrella es curioso porque lloras y ríes por igual, pero es bastante realista porque no nos queda otra que reírnos ante la adversidad. Y tengo pendiente Rompiendo las normas, ojalá Darkiss traiga los siguientes...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...