jueves, 13 de febrero de 2014

Booktag #3: Harry Potter

Bienvenidos a una nueva videoentrada en el canal. En esta ocasión quería hacer un booktag porque era una  sección que tenía bastante olvidada en el canal de YT y no encontraba uno que me apeteciera hacer. Y hace unos días, rebuscando por diferentes canales de otros booktubers me encontré con.... HARRY POTTER BOOKTAG! y me pregunté a mi misma "¿por qué todavía no has hecho este booktag?". Así que cogí la cámara y me puse a grabar.

En esta ocasión el booktag es un poco más largo y es que la saga de Harry Potter marcó mi infancia y adolescencia y quería dedicarle el tiempo necesario (aunque nunca suficiente). Espero que os guste mucho. 




¿Qué os ha parecido? ¿Sois generación HP? 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta HP y me encanta este Book Tag xD
    Coincido contigo con HP y el misterio del príncipe, fue el libro que menos me gustó de la saga.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo intenté leer HP y no pude con la forma de narrar de la autora... así que no puedo decir mucho del vídeo. Solo que me alegra que la gente lea fantasía pura aunque en muchos casos sea solo esta saga y por moda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encantó este booktag. Amo HP, ya que a los 5 años leí La Piedra Filosofal y literalmente crecí con la saga, esperando que salieran los nuevos libros y películas.

    Coincido contigo en que la película que menos me gustó fue la sexta, porque le faltó muuucho para acercarse al libro y le cambiaron bastantes detalles.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el booktag, yo también he crecido con las novelas de Harry Potter y han marcado un antes y un después en mi actividad como lectora. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy leyendo los libros. Sí, no lo he hecho hasta ahora, pero más vale tarde que nunca. Ahora mismo estoy con HP y el cáliz de fuego y ya me tiene enganchadísima!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. ¡Ohhhh, el book tag de HP! Vamos a ver cómo es...

    Yo también leí HP con 11 años *-* Ainss que tiempos aquellos..
    A mi de película me gusta la 3, la cuarta es mi menos favo xDDD Por cierto, tenemos que seguir con nuestro maratón :P
    Ohh, la muerte de Dobby T.T

    He decidido hacer el tag este en el blog así que voy a dejar de contestar a las preguntas porque sino luego no hay sorpresa cuando lo haga xDDDD

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  7. Comparto mucho tu opinión :3 yo lo leí con 8 años, y fue también mi primera saga completa, en definitiva, mi infancia. Me divertí con tus respuestas y creo que me animaré a hacerlo >.<
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...