lunes, 24 de febrero de 2014

{ Wishlist } 26

Continuamos con una nueva entrada de Wishslist. ¿Dicen que hay cosas que son eternas verdad? Pues creo que una de ellas sería esta sección. Nunca podré dejar de añadir nuevos títulos. El siguiente título que os traigo es un libro que recientemente han estrenado la adaptación cinematográfica y que todavía no he visto. Soy de las personas que no ve la película hasta que no ha leído el libro, así que puede que mi sesión de cine vaya para rato... o tal vez no. El título de esta semana es "La ladrona de libros".

Me apetece leer esta novela porque según he leído la narración está conducida por un personaje bastante peculiar, La Muerte. Así que tiene que ser bastante inquietante y curioso. Sin ninguna duda, ha llamado mi atención. 


La Ladrona de libros
Markus Zusak
En plena II Guerra Mundial, la pequeña Liesel hallará su salvación en la lectura. Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al na zismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida




¿Habéis leído este libro? Recomendaciones 

22 comentarios:

  1. Todo el mundo te lo va a recomendar pero yo no xD
    Está narrado por La Muerte, sí, pero como si te lo narrase el vecino de enfrente... la verdad es que en ningún momento me pareció guay eso de La Muerte durante la lectura.

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo no lo tienes ya en tus manos, ¡corre! ¡vuela! Es una historia que nuuuunca me canso de recomendar, escrita con un estilo TAN bonito que asfyibgdjkgjii.

    Que lo consigas, maldita sea.

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, ni he visto la película. Lo cierto es que (aunque tengo mil lecturas pendientes) espero poder pronto leer el libro y así ver la película, pues me gusta hacerlo en ese orden. Espero que puedas leerlo pronto también =)

    ResponderEliminar
  4. Justamente ese libro lo estoy leyendo y me está encantando !!!! ♥
    Tienes que ir YA a la librería o a la biblioteca y tenerlo en tus manos !!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchísimas ganas de leer este libro >.< aunque esté narrado por La Muerte y demás, pero ¡lo quiero! seguro que me va a gustar; pero tengo demasiadas lecturas pendientes como para añadir más xD espero que tú lo leas pronto :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. SI SI SII!! Tienes que leertelo, es un libro maravilloso, que te seduce y te encandila desde el primer momento, sin duda una de las mejores novelas que leí el año pasado !Muy original :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, todo el mundo lo pone por las nubes pero a mí no me acabó de gustar. Me pareció pesado, lento y repetitivo. Tiene algunas escenas buenas y el final salva el libro sin ninguna duda. Pero te recomiendo que lo leas porque para gustos, colores :3

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerlo también, parece genial *_*
    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡TIENES QUE LEERLA! Te obligo a ello porque es preciosa y sé que te va a encantar ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo lei hace unos años y me encanto. Por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo. Ahora tengo ganas de ver la pelicula a ver que tal la adaptacion.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien tengo ganas de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo. Sobre todo porque me lo han recomendado muchísimo y porque me han dicho que a la película ni me acerque. Asi que...

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo lo leí hace bastante y me encantó, me pareció precioso y me gustaron todos los personajes, hay algunos que son muy tiernos y se les coge cariño muy rápido. La película también me gustó, pero no transmite tanto como el libro. Y eso que no hice relectura para verla porque si no iría con las expectativas más altas xD ¡Pero es muy recomendable también!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Yo no lo he leído pero está en mi superpendientes xD

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No lo he leído pero lo tengo en la estantería, no creo que tarde mucho en ponerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. este es un muy buen libro!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó este libro, tiene un alog especial^^

    ResponderEliminar
  18. Yo también suelo leerme primero el libro y luego ver la peli por norma general. Este libro en concreto hace años que salió y aún no ha pasado por mis manos. El tema nazi me llama, así que le tengo que dar una oportunidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Espero que lo puedas leer pronto porque ♥

    ResponderEliminar
  20. Espero que lo consigas pronto, tampoco lo he leído y le tengo muchas ganas, saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...