viernes, 28 de marzo de 2014

Wrap Up: Febrero 2014


Otro mes que pasa y ¿eso significa?... Un nuevo Wrap Up en el canal.  Hoy os traigo el resumen breve de las lecturas del mes de Febrero. No tenía en mente realizar muchas lecturas porque el mes de febrero, a parte de que es más corto, fue un poco estresante para mi. Así que no tenía un objetivo ambicioso. Pero resultó que pude leer un total de 10 libros. Un recuento que no está nada mal (o eso creo). Tenía pensando leer algún libro más, pero me temo que se ha quedado por el camino y tendrá que ser para los siguientes meses. La lista de libros pendientes aumenta cada mes.

Quiero comentar una cosa. Muchos de vosotros me habéis dejado a través de comentarios en el canal en muchas ocasiones que hablo muy deprisa. Tenéis toda la razón del mundo. Es casi mi ritmo normal de hablar pero voy a intentar corregir esto para que los vídeos sean mejores.

Dentro vídeo :) 

(Recordad que podéis suscribiros aquí al canal para estar al día con las novedades)




¿Qué os han parecido mis lecturas? ¿Alguna recomendación?

4 comentarios:

  1. Pues no has leído poco! Yo también disfruté mucho con Calor Helado, adoro la serie de Castle y tener los libros que salen de la serie es genial ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. son muchos muchso libros xDDD y no he leido ninguno

    ResponderEliminar
  3. El final de Opal fue de infarto pero, en general, fue un libro que me aburrió por toda la ñoñería que sobraba D:

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchos libros!!!! Me muero de ganas de leer "El color de los Sueños" porque la portada me encanta pero en Argentina no ha llegado.
    Tambien tengo muchas ganas de leer Emma !! Que lástima que no me haya enterado a tiempo de la lectura conjunta porque hubiera sido muy lindo, así que voy a ver cual es la que sigue ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...