miércoles, 9 de abril de 2014

Pregunta de la semana #48





Pregunta de la semana #48:
¿Qué saga de libros tienes abandonada?




No es abandonada abandonada. Está, aparcada por tiempo indefinido. Es la eterna saga de "La espada de la verdad". La comencé a leer porque vi la serie de TV que me fascinó, así que cuando vi en los créditos que estaba basada en unas novelas dije.... !LA QUIERO!. Así que por suerte, estaba en mi biblioteca y comencé a leer los libros. Pero OH! mi sorpresa que cuando fui solo había 11 tomos, y dije "bueno, 11 son muchos para una saga, pero los leeré que la historia me gusta". Pero cuál es mi sorpresa ahora mismo, que van por el tomo 23. ¡23!. Creo que 23 libros son demasiados para una saga de libros. Es imposible que se mantenga la emoción y la chispa de la historia durante tantos tantos libros. Pero la reanudaré. ¿Cuándo? No lo se.

¿Y la tuya? ¿Qué saga tienes abandonada?

19 comentarios:

  1. Hola cielo
    tengo abandonada la de eternidad y es la que me enganchó a la lectura pero tiene explicación jeje leí los tres primeros y me falta el último por conseguir y hasta que no lo consiga no la retomare para no quedarme con ganas de más
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Comencé a leer el nombre del viento, trilogía de género épico y lo cierto es que es un libro muy bueno y me estaba gustando mucho peeeero... como esos libros que un día dejas y comienzas otro y luego otro y otro más, dejas abandonado lo que tenías entre manos.
    De todos modos, pienso seguir ese libro y acabar la trilogía.
    Aún falta el tercero y último por ser publicado y me gustaría tener leídos los dos primeros para entonces!
    Un beso! !

    ResponderEliminar
  3. Yo abandoné hace un tiempo bastante grande... la Saga de Oscuros. EL primer libro estuvo bien, aunque esperaba más... pero es que el segundo no pude con él y abandoné la Saga. Continuamente pienso que debería terminarla, que es cuestión de adelantar unos capítulos que me vuelva a gustar... pero aun no puedo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no es que tenga una saga abandonada, sino que simplemente todavía no la he empezado pero tengo pensado hacerlo pronto, y es saga es Divergente xD
    Tengo los dos primeros libros en la estantería desde hace tiempo pero aún no he me decidido a leerlos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Abandonada tengo La hermandad de la daga negra. Abandonadísima la pobre XD A ver si la retomo, por que me estaba gustando ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Fácil: Cazadores de Sombras, me decepcionó tanto el cuarto libro que la tengo abandonada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo dos sagas que me he leído el primero y de ahí no he pasado aunque me han gustado: la trilogía Juntos y la saga Olvidados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hello !!!!

    Pues sintiéndolo mucho y mira que me gusta la serie.... Juego de Tronos !!! Asignatura pendiente para este veranillo !!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues yo tengo la saga de Hush Hush mas abandonada que pa que... me falta el ultimo libro, lo tengo pero nunca encuentro un hueco para ponerme a leer. Es una saga tan lineal que me aburrió al segundo libro y perdí el interés del todo en el tercero.

    ResponderEliminar
  10. ¿Sólo una? Porque yo tengo como 12464631387 sagas completamente abandonadas y muchas de ellas sin intención de continuarlas... Por nombrarte algunas: La casa de la noche, Hush hush, Memorias de Idhún, Cincuenta sombras de Grey... Y podría seguir y seguir xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!
    Pues yo tengo más de una abandonada. La primera y la que llevo más tiempo sin continuarla es la saga Hush, Hush de la cual tengo los dos primeros libros leídos pero fui dejando para más adelante la compra del tercero tras la notícia de que finalmente habría un cuarto y aún estoy ahí, sin continuarla.
    También tengo otras series que son bastante largas y bueno, no es que las tenga abandonadas sino que voy comprando los libros a poco a poco.
    Espero que puedas retomar la lectura de la saga que comentas y que no decaiga la emoción al ser tan larga, que en mi opinión no tiene porqué.
    P.D: También tengo cincuenta sombras de grey en el primer libro, pero creo que esta la abandono totalmente. No me apetece nada leer los siguientes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Actualmente tengo pendiente "Días de sangre y resplandor" (el segundo de "Hija de humo y hueso") y "Show" (el siguiente de "Play"), pero tengo más sagas sin leer que abandonadas XD
    Ah, y los siguientes de "Hermosas criaturas", pero no sé si los leeré

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo ahora mismo tengo abandonada la saga que empieza con Forastera, de Diana Gabaldon.
    Es una saga que me estaba gustando mucho, pero me estaban prestando los libros y era un coñazo tener que esperar tanto para leerlos, así que la abandoné.
    Tengo comprados el primero y el último libro que hay publicado y quiero comprármelos todos para poder seguirla.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo aquí podría nombrar dos y sería la saga de los lobos que comienza por Temblor y también la trilogía de El lado explosivo de Jude aunque esta no tengo muy claro que vaya a continuarla... Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Tengo abandonada y exiliada a la saga de Hermosas criaturas ... me harté un poco de la historia y no fui capaz de leerme el último libro :/
    Te he nominado a un premio, pásate por http://tormentadelibro.blogspot.com.es/2014/04/premio-dardos.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Buf, las de RA que son interminables xD Cazadores Oscuros de Kenyon y La Hermandad de la Daga Negra, de J.R.Ward. Me encantan pero son muchos libros...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. yo abandone la de oscuros es que dios mio xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...