sábado, 26 de abril de 2014

Reseña: Diez Lecciones para Dar Caza a un Lord y que te Adore

Título: Diez Lecciones para Dar Caza a un Lord y que te Adore (2/3)
Autor/a: Sarah MacLean
Saga: si
Editorial: Versátil
Género: Romántica
Año de publicación: 2013
Nº páginas: 316

Edición: Ebook (4,95€ Amazon)
ISBN:  9788492929740
Libros de la saga: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja / Diez lecciones para cazar a un Lord/ Once escándalos para enamorar a un duque

Sinopsis
Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca. Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él….Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.



Nada más terminar de leer la primera novela de esta trilogía de Sarah McLean, comencé su segunda parte con la esperanza de que fuera igual de buena y adictiva que "Nueve normas que romper para conquistar a un granuja". Y obviamente, la pluma de esta escritora no me ha decepcionado. He caído totalmente rendida a la forma de escribir tan apasionada e ingeniosa de esta autora.

La trama. La historia nos presenta Isabel Townsend, una joven procedente de una gran familia que viven en la antigua casa familiar, al cuidado de su hermano pequeño (que será el próximo duque) y de algunas personas invitadas. Su misión en la vida es acoger a muchachas desamparadas o con dificultades en su hogar y darles una segunda oportunidad. Pero la existencia anónima de sus actividades se verá amenazada por dos razones: la falta de fondos para mantener a todas las personas de la casa, y la llegada de uno de los solteros más cotizados a su casa. Casi al instante, la forma de vivir de ella y los misterios que esconde serán un imán para este joven, que lo último que esperaba encontrarse en la vida era a Isabel, una joven indisciplinada, despreocupada y con mucho desdén por cometer locuras. 

Como vuelve a ser habitual en esta escritora, nos presenta una historia preciosa, llena de idas y venidas de los personajes, discusiones ingeniosas y diálogos elaborados. Aunque la trama es un tanto sencilla en su totalidad porque el final es esperado, lo importante es todo el proceso de los personajes y la historia que comparten juntos. El amor es inevitable que surja entre ellos, son dos polos opuestos que debían encontrarse. 

Una de las cosas que más me han llamado la atención de la novela es el estilo de vida o la profesión que desempeña la protagonista. Ella acoge a mujeres que han huido de su hogar, que sufren maltrato, que son repudiadas o que simplemente tienen problemas, y les ofrece su casa, su hogar, les da una segunda oportunidad de volver a empezar. Ella quiere mantener el secreto de la mansión porque no está bien visto que vivan tantas mujeres en una casa sin la compañía de un hombre. Es algo que sinceramente, me llegó al corazón e hizo que amara profundamente a este personaje. Pero si no fuera poco este espíritu compasivo y de buena fe, ella es una leona defendiendo a estas jóvenes. No quiere que nadie descubra su verdadera misión en la vida y que las oportunidades y la paz que llevan estas chicas ahora se vea amenazada. Sinceramente, muy noble. Es un personaje muy fuerte, noble y con una gran corazón.

Novela increíblemente adictiva, llena de amor y discusiones ingeniosas. Una lectura muy recomendable para todas y todos los apasionados de la novela romántica. Sinceramente, he caído rendida ante esta escritora y estoy deseando leer la tercera parte de la trilogía.

Libros de la saga 

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, ya tengo el primero (espero poder ponerme con él el mes que viene), todo el mundo les da buenas puntuaciones :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa
    ya sabes que muero por leer estos libros
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^ Opino lo mismo que tú, he caído rendida ante esta autora, simplemente me encanta =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. No me llaman demasiado por el momento, pero muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El primer libro me enamoró por completo. Me encantó la escritura de la autora, la protagonista, los diálogos tan ingeniosos y divertidos... y tengo muchas ganas de leer este y el siguiente. A ver cuándo le hago un hueco. Es bueno saber que sigue siendo tan buena y adictiva como la primera :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! adoro esta saga, su primer libro es mi preferido desde hace muchos años, supongo que por tener en tal pedestal el primero, el segundo me decepcionó un poco, pero el tercero me encantó de nuevo, yo creo que nick como secundario en el de nueve reglas me gustó mucho pero para prota no lo vi, y a juliana si. Espero impaciente tu reseña del último.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta "Love by numbers" y eso que yo no soy mucho de romántica. Este me gustó mucho, coincido contigo en que la protagonista es genial, sin embargo el primero es mi favorito, es que me encantan Gabriel y Callie <3

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh ya sabes que esta trilogía me encantó :P Quizá este segundo fue el que menos me llegó, pero igualmente me reí un montón con Isabel y sus locuras :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Esta saga no me llama mucho :/ pero gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa esta trilogía se que me va a encantar por eso la quiero ya!! xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Holii :)
    Y a mi que esta saga no me acaba de atraer... pero me gusta que te guste jajaja
    Besos desde Andrómeda

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me encanta esta saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Adoré la primera parte y tengo unas ganas tremendas de continuar la trilogía. A ver si puedo pronto... Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. A mí me encantó la primera parte, esta ya no tanto, pero la autora volvió a enamorarme con la tercera. Espero que esa también te guste.

    Besoos

    ResponderEliminar
  15. He leído algo sobre estos libros, y la verdad es que les tengo unas ganas interesantes. Me lo anoto ^^

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho, pero a mi parecer no superó la primera, la cual me enamoró. De todas formas es lo que dices, la protagonista femenina es genial, un aplauso por ella! Y bueno, el romance es que es tan <3 jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...