martes, 8 de abril de 2014

{ Wishlist } 31


Nuevo libro que se suma a las eternas listas de libros que deseo conseguir. En esta ocasión os traigo el último libro de una más que famosa trilogía que recientemente va a ser estrenada en el cine como uno de los eventos de este nuevo año 2014. Os estoy hablando de "Leal" de Veronica Roth. Sinceramente no tengo ni la más remota idea de qué me voy a encontrar en este último libro. Me he mantenido completamente alejada de todas las reseñas y videoreseñas que se han hecho sobre esta novela para evitar que me hagan spoilers. Sin embargo, hay personas que me han comentado que no la empiece con muchas expectativas porque decepciona. Quiero leerla pronto y saber cómo termina esta increíble trilogía.


leal-veronica roth-9788427206861 "Leal"
Veronica Roth
Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos m ás sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún m ás inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.

18 comentarios:

  1. Yo estoy a ver si me hago con insurgente!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa
    yo estoy leyendo ahora mismo divergente jiji
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo aún no he empezado con la trilogía pero espero empezarla pronto, que tengo los dos primeros libros en la estantería ^-^

    Espero que tú lo consigas pronto y no te decepcione :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo esperando en la estantería, pero su espera acabará prontito, porque en cuanto devore Divergente, continuaré con Insurgente y después con Leal.
    Espero que lo consigas pronto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que tiene el mejor final, para cómo se desarrollaba la historia, pero el grueso de libro es más lento y aburrido que los anteriores.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es un libro genial, espero que
    lo consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Aún tengo pendiente esta trilogía aunque espero que no se me alargue mucho XD Espero que lo consigas pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustaría comenzar con esta trilogía algún día :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me lo he leído y para nada me ha decepcionado. Hay alguna gente que dice que se le ha hecho lento, aunque a mí la verdad es que no. Me parece el final perfecto, de verdad.

    ResponderEliminar
  10. Jojojo yo antes de leer Divergente me compré los tres con ansias y ahora no tengo tiempo de nada xDDDD e Insurgente y Leal están muriendo de asco en la estantería >///////<. Espero que lo puedas conseguir pronto para leerlo :)
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estos últimos días he estado barajando la posibilidad de empezar a leer esta trilogía. Yo creo que al final si que le daré una oportunidad a Veronica Roth.
    A ver si lo puedes conseguir pronto ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la saga entera en mi wishlist jijiji.
    Algún día, algún día....

    Espero que lo consigas pronto y puedas terminarla.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. un milagro que no te spoilearan :O

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que te hayas mantenido alejada de los spoilers, yo lo hice y menos mal. Hubo gente que se comió alguno y luego el final no les sorprendió tanto como a mí.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Yo todavía no he leído Divergente e Insurgente pero tengo los dos en casita así que espero ponerme con ellos cuanto antes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Yo ya he terminado la trilogía y te aviso... ¡PREPARA CAJA DE PAÑUELOS! Pero aun así para mi es una BUENÍSIMA trilogía... BESAZOS GUAPA♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...