sábado, 17 de mayo de 2014

BOOK HAUL || IN MY MAILBOX ABRIL 2014


Hola a todos :)
Hace bastante tiempo que no os traigo una entrada de vídeo al canal, pero aquí está, por fin, un nuevo Book Haul o In My Mailbox. En esta ocasión os muestro cuáles han sido los libros que han llegado a mis estanterías durante el mes de Abril. Durante este compré unos cuantos libros, principalmente el Día Internacional del Libro. Aproveché los descuentos que tenía ese magnífico día y conseguí algunos títulos que estaba bastante interesada en comprar y alguna que otra sorpresita... Y luego... deberíamos echarle las culpas a BookDepository por un mega pack.

Cuando estaba preparada para grabar este vídeo me di cuenta que no había mencionado en el Book Haul / Imm anterior uno de los mejores libros que leí durante el mes de marzo. Me dio mucha rabia no poder enseñarlo porque literalmente, se me olvidó. Pero os lo enseño en este Book Haul porque realmente merece la pena.

Dentro vídeo :) 

(Recordad que podéis suscribiros aquí al canal para estar al día con las novedades)



¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de estos títulos?

6 comentarios:

  1. Ay, chica, de verdad, me encantan tus vídeos *o* Yo no tengo el valor (ni cámara T_T) de hacerlos... ¡qué envidia!

    Te admito que la mayoría de veces te escucho de fondo y me quedo prendada mirando tu estantería. De verdad, qué maravilla de fondo que tienes ahí puesto. Eso sí, cuando has sacado la edición de 'El retrato de Dorian Grey'... OMG!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Disfruta de las lecturas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Como ya te dije ¡quiero esas ediciones de los libros de Jane Austen¡ son preciosas *-*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Que edicion tan bonita de El retrato de dorian :D!

    ResponderEliminar
  6. The Iron Fey es una pasada, ya verás *___*
    Hyde, en cambio, no me gustó tanto porque no me sorprendió, pero fue entretenido. La saga de Caragh O'Brien está muy bien, aunque el primero es un poco flojete, pero ya verás que el segundo mejora mucho.
    Siempre que hablas de Caperucita se me olvida preguntarte si has leído el cómic de Fábulas, de Bill Willimghan, que están súper bien y los está trayendo Planeta en edición de lujo :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...