viernes, 30 de mayo de 2014

Ganador del sorteo de "Hyde" de David Lozano

SORTEO ACTIVO  Hola a todos!!!
Como podéis ver, esta entrada es para anunciar al ganador del sorteo de un ejemplado firmado de "Hyde" la nueva novela de David Lozano publicada por Alfaguara. Este premio formaba parte de los anuncios por el primer aniversario del blog de "Little Red Reading Hood" y del canal de Youtube "Little Red Read" que también cumplía un año. Quería organizar algo especial por ambos aniversarios porque para mi, es una fecha muy importante, así que por ese motivo organicé este sorteo.


Quiero daros las gracias a todos por el altísimo nivel de participación que ha  tenido este sorteo. Casi 230 personas habéis apostado por él y estoy realmente muy contenta. Espero que tengáis mucha suerte y que el ganador/a disfrute mucho de este ejemplar firmado. La novela merece mucho la pena si os gustan las historias juveniles con una alta dosis de emoción y suspense y unos cuantos asesinatos.

El sorteo como ya anuncié es internacional, y se realiza a través de la misma web en la que está creado el formulario. He generado un ganador y es....


Muchas felicidades a  KYRYLYS    por ser la ganadora.
¡PREMIO RECLAMADO!

Tienes 2 días para enviarme un mail a esta dirección (littleredreading@gmail.com) para reclamar el premio e indicarme tus datos postales para el envío.
 Como siempre, si en 2 días la ganadora no se ha puesto en contacto conmigo para reclamar el premio, se procederá a generar un nuevo ganador.

26 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora :) A disfrutar del premio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena no haber ganado :(
    Pero bueno, felicidades a la ganadora; que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora ^^
    ¡Disfrútalo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, será pa la otra :C
    Felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, de nuevo gracias por vuestras felicitaciones.
    Con un poquito de retraso acabo de acabar mi reseña http://markapaginas.blogspot.com.es/2014/06/hyde-david-lozano.html Muy recomendable si os gustan los thillers ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...