martes, 10 de junio de 2014

Paquetes que alegran la mañana


Cuando llevas una mañana intensa de estudio y te cuesta salir entre tanto bloque de apuntes y tazas de café, solo hay una cosa que puede alegrarte el día y sacarte una sonrisa. ¿Cuál es esa fórmula mágica Little Red?


Pues tan sencillo como el gesto tan amable que tiene el cartero cada vez que hay paquete que va a entrar en el buzón. Cualquier día puede llegar un nuevo paquete a casa con un estupendo nuevo libro, sobre todo si compras a través de Internet a BookDepository u otras webs de este tipo. Así que sinceramente, esta mañana no estaba esperando nada. Y cuando el señor Cartero, (no diremos su nombre para mantener el anonimato), ha llamado al timbre, mi cara se ha iluminado.

Hace algunas semanas hice un pedido a Bookdepository con dos ejemplares. Uno de ellos me llegó la semana pasada, y "The Secret Garden" todavía estaba por llegar. Sinceramente, el formato de este libro es un poco diferente al que yo me esperaba. Es de bolsillo, pero más estrecho de lo normal. Junto con el libro ha llegado este maravilloso marcapáginas. No voy a engañaros, cada vez que llega paquete de Booky, busco el marcapáginas en su interior. Tras la tabla periódica, estaba esperando que llegase una de estas preciosidades a casa.

Este libro llevo bastante tiempo esperando para leerlo. Últimamente estoy leyendo bastantes historias que deberían formar parte de mi infancia pero que ahora recién, me estoy animando a leer. Espero que sea una historia preciosa.

18 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Es verdad que cuando no esperas que llegue nada, hace más ilusión que el cartero llame a tu casa y te diga que tiene un paquete para ti ^^ Ese libro lo he visto en español varias veces en una web en la que suelo comprar pero no me animo a hacerme con él, esperaré a ver tu reseña y ya después decido.
    Besos y suerte con los estudios!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que portada tan preciosa *o* Este libro lo quiero leer desde que lo vi en otro libro que ya leí (cuyo nombre no me acuerdo). Ánimo con los estudios y que disfrutes del libro :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. siempre hace ilusión encontrarse un nuevo libro en el buzón!!! este tiene una portada preciosa!!!!! a disfrutarlo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Little!

    Entiendo la ilusión que recibir un paquete causa, ¡a mí también me encanta recibirlos! Y encima son tan monos los libros todos envueltos en ese papel de burbujas hahaha :')

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo esa sensación de estar estudiando y escuchar llegar al cartero, ¡es lo mejor! A mi me da ánimos para seguir estudiando durante unas cuantas horas mas con tal de poder leer luego jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Little Red! Yo también estoy esperando algunos paquetitos de booky y ahora preparandome la selectividad sería un alivio recibirlos. Espero que me lleguen durante estos días. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Parece una lectura maravillosa. Esa sensación de que llega un nuevo libro a casa es inigualable, es como una pieza más del gran puzzle que forma nuestra vida.
    Espero que disfrutes la novela, un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me alegran el día las visitas del cartero, jajajajaja La portada del libro es preciosa *_*

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh que chuliiiii *.* Yo este libro lo leí el año pasado en español y me gustó mucho. Es muy tierno y con una gran moraleja :) Aunque la edición no era tan bonita como la que tú tienes, jooooo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a quién no le alegra el día recibir libros! Jajaja Me encanta llegar casa y correr hacia el buzón en busca de paquetes. No he leído el libro, pero una amiga mía si, y le gustó bastante.
      Un besoo:)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    El marcapáginas es simplemente preciosísimo. Y el libro no me llamaba, pero tiene una portada muy monosa y pena que no sepa leer en inglés. Es verdad, en estos días de estudio, Mr. Cartero es capaz de alegrarte una mañana solo haciendo su trabajo. Una ola por esos majos carteros que te llevan los paquetes ;____;

    ResponderEliminar
  12. que bonito que es :D ya nos contaras que tal

    ResponderEliminar
  13. Lo leí el año pasado y me pareció precioso <3
    Yo también quiero marcapáginas de booky nuevos y nunca me llegan, tengo uno pendiente de llegar a ver si ya me toca xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Holaa^^ A mi también me encanta recibir paquetes, sobre todo si son libros! Lo malo es que siempre me llegan todos cuando estoy estudiando y no los podré leer hasta pasado un tiempo =P
    Besos y disfruta del libro <3

    ResponderEliminar
  15. Este es un libro que también tengo muchísimas ganas de leer! Es de esos libros infantiles que nunca he leído y que ahora me apetece disfrutar.
    Lo que no sé si comprarlo en inglés o la edición de Everest que me parece muy bonita.
    Ya veremos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué lindo marcapáginas! Son lo mejor, encuentro que alegran cualquier lectura :)
    El jardín secreto es un libro hermoso, como la Princesita. Espero que lo disfrutes.
    Tengo una versión muy linda de este libro en inglés de bolsillo,pero la tuya tiene una portada espectacular. Adoro los libros de bolsillo.
    Cariños,
    Motse

    ResponderEliminar
  17. ¡Me enamore del marcapáginas!
    Y te entiendo me encanta recibir mis libros por paquetería, se me hace algo muy especial, estarlo esperando y que lleguen a la puerta de tu casa <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...