jueves, 25 de septiembre de 2014

Little Red 2.0


Hola a todos :)

A principios de septiembre, cuando anuncié que el blog volvía a estar operativo tras la pausa de vacaciones en el mes de agosto, ya avisé de que iba a traer una serie de cambios para el blog. Uno de ellos, como ya pudisteis comprobar fue el cambio de la dirección. Little Red Reading Hood se convirtió en littlered.es para agilizar la dirección y para que fuera mucho más sencilla de recordar. Quiero decir que estoy realmente contenta con este cambio y en general os ha gustado mucho. Es una forma de "formalizar" mi compromiso con este blog y con todos vosotros, así que lo veía un paso necesario para continuar con mi actividad.

Pero otro de los cambios más grandes que os venía anunciando que quería hacer es que .... ¡HE CAMBIADO LA VERSIÓN DEL BLOG! Puede que algunos ya os hayáis dado cuenta porque está operativa desde el día de ayer. Me ha costado bastante decidirme a cambiar la versión del blog por varios motivos. El primero de ellos es que estaba muy contenta con la anterior versión porque me había costado bastante tiempo dejarla exactamente como yo la quería. De vez en cuando hacía pequeños cambios, pero nada importante. El segundo motivo es que tenía muchísimo apego a la edición y me daba pena cambiarla. Ha sido más de año con el mismo diseño y pensé que lo iba a echar de menos (lo cual es verdad y solo llevo un día). Y tercero y último, pensé que ningún otro diseño podría llegar a gustarme tanto como para cambiar el que ya tenía.

Pero creo que el blog necesitaba un cambio de aires, una versión nueva acorde a la nueva etapa que comienza en mi vida. ¿Por qué gris?. Normalmente no soy muy fan del color gris porque me parece un poco triste y apagado, pero encontré un día un fondo gris con puntitos (el fondo del blog) y me inspiré, así decidí cambiar la imagen del blog.  También quería un  diseño un poco más "serio" y no tan pink pink pink que ofrecía el anterior. Curiosamente, quería que el diseño anterior fuera rojo, pero acabó siendo rosa...
La cabecera del blog ha sido diseñada por Lorena, a quien le agradezco mucho su maravillosa mano y creatividad para diseñar esta preciosidad que va a durar muchooooo tiempo en el blog.

Bueno espero que os guste mucho el cambio. Sinceramente, me va a costar un poquito acostumbrarme a no ver todo rosa y brillante, pero creo que el cambio es para bien y estoy muy contenta con ello. ¿Os ha gustado?

PD: ESTE NO SERÁ LA ÚLTIMA DE LAS NOVEDADES QUE TENGO RESERVADA PARA EL BLOG :) ESTAD ATENTOS!!

29 comentarios:

  1. A mi me gusta bastante el cambio, el fondo es más suave y serio y bueno, yo siempre tiro hacia ese tipo de fondo. Y la cabecera es preciosa <3
    No me había fijado que había cambiado el dominio, pero así es más fácil de recordar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho el nuevo diseño, de hecho diría que incluso más que el anterior. Le da el toque de seriedad sin llegar a ser excesivamente serio.
    Saludos!
    Ainis

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho el nuevo diseño, tampoco soy fan del gris, pero creo que resalta mucho el rojo con él y queda bastante chulo. :)
    buen acierto!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me gusta mucho el cambio, el diseño te ha quedado precioso.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Está increíble !!! Me encanta y además demuestra la evolución y crecimiento que habéis tenido tu blog y tu !!! A seguir creciendo, cada día me gusta más!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Fantástico :D
    Sin duda el cambio que le has dado al blog ha sido para bien no, para increíblemente bien! El fondo le da un aire más serio y la cabecera es una preciosidad ^-^
    Tengo ganas de saber qué más cambios tienes preparados, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me parece muy acertado ese cambio al blog. La url está genial al igual que el diseño. También es cierto que me gustaba más el anterior, pero los cambios siempre van para mejor!
    Un beso enorme :)
    http://thebookloversnote.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^

    El diseño del blog es muy bonito. Me gusta mucho los cambios que has hecho y la cabecera es preciosa. Estoy atenta a las novedades.

    Un besito :33

    ResponderEliminar
  9. Precioso
    Me gusta muchísimo mas que el anterior diseño
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me parece que se ve fantástico, felicidades; siempre es bueno hacer unos cambios cada tanto; estaré al pendiente de los que sigan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy ahora de cambios y al principio tampoco estaba muy convencida pero estoy muy contenta con los resultados. El nuevo diseño de Little Red se te ha quedado de maravilla, está bien traer de vez en cuando aires nuevos ;)

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola:D Que bonito quedó :) Un besin!!

    ResponderEliminar
  13. Se ve genial el nuevo diseño, sencillo y bonito :)
    Esperamos las siguientes novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta! ♥
    Estaré atenta a las próximas novedades que nos vas a traer *---*
    besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Me encantan los cambios, le dan un look más serio y minimalista. El anterior banner me gustaba mucho, pero este también es muy bonito (ya te lo dije).
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Toma Número 7

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!
    Precioso. Me encanta el nuevo diseño del blog y tengo muchas ganas de saber con que cambios nos vas a sorprender

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta como ha quedado :3 la cabecera es una monada!

    ResponderEliminar
  18. Ainss que precioso te ha quedado, cielo :) Me gusta un montón la cabecera y esos tonos grises también, a pesar de que yo soy pro rosa total, ya lo sabes xDD

    Un beso, Patri ♥

    ResponderEliminar
  19. Hay que admitir que te quedó bien ;) ya verás como te acostumbrarás a este nuevo diseño.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  20. Esta super lindo sencillo pero eso hace que resalte mas besos.

    ResponderEliminar
  21. Jo, te ha quedado precioso :') ¡¡felicidades!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...