lunes, 22 de septiembre de 2014

{ Lost in the library } #7


¡Hola a todos!
Durante todo este verano no he pisado una biblioteca porque tenía libros en casa que me llamaban muchísimo la atención. Pero el otro día estaba dando vueltas por el centro de mi ciudad y estaba intentando luchar contra esa voz interior que me decía que me alejara de la biblioteca por un tiempo. Pero como aquí una es muy débil, entré en ella. Y me dije: "No cojas prestado nada, no cojas prestado nada".... ¿Y qué pasó? pues que me traje dos monerías a casa, dos lecturas súper cortas y por eso no me siento tan culpable. Bueno me siento culpable porque tengo cosas en casa para leer, pero es que no me pude resistir.


"Coraline". Niel Gaiman.
El primero de los títulos es culpa de Beleth. Después de leer "El océano al final del camino" de Neil Gaiman, digamos que le cogí un poco de miedo-tirria-algoextraño a este autor. Dije que no volvería a leer ninguna de sus novelas porque son un tanto extrañas para mi. Pero la voz de Beleth en mi cabeza para que le quiera una segunda oportunidad a este autor... ha podido conmigo. Creedme que será el tercer intento que le doy y espero que saga bien.

"Los elegidos". Marianne Curley
Este segundo título es la lectura que toca hacer en el club de lectura del mes próximo, así que adelantándome a las masas decidí cogerlo rápido de la biblioteca para no quedarme sin él. Realmente no he leído ni la sinopsis del libro así que no se de qué trata, pero como soy una buena lectora del club, tendré que adentrarme en sus páginas

¿Qué os parecen estos títulos? ¿Los habéis leído?

16 comentarios:

  1. Hace tiempo que quiero leer ambos libros pero tengo tantos pendientes que prefiero leer lo que tengo en casa. Supongo que si fuera a la biblioteca me acabaría pasando lo mismo que a ti, así que de momento me centraré en leer lo que ya tengo en casa ;)

    Disfruta de las lecturas y ya nos contarás qué te han parecido ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó algo parecido. Empecé a leer un libro de Neil Gaiman (ahora no recuerdo cual) y no pude acabarlo, pero afortunadamente el siguiente me gustó, y luego leí "Coraline" y me gustó aún más. Y cuando lo termines, tienes que ver la película :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola
    tengo muchas ganas de leer coraline
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay dios, Los elegidos <333 Ese libro me recuerda un montón a mi infancia, me lo leí cuando era pequeñita y me encantó, aunque claro, ahora no sé si me gustaría igual jaja.
    Coraline también lo tengo en casa (esa edición exactamente) pero no lo he leído aún.

    Espero que los disfrutes! ^^

    ResponderEliminar
  5. Te me has adelantado en coger los elegidos... Espero que el jueves haya algún ejemplar en la biblio porque todavía no se sí podré ir a la reunión de octubre ( dichosas oposiciones...)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Ahhh, me pasa como a ti; no puedo pisar la biblioteca porque sino caigo T_T
    Creo que Coraline te gustará, es una lectura extraña pero muy interesante. Yo no he leído nada más de Gaiman por el momento, pero mi próxima lectura en inglés será Stardust, a ver qué tal.

    Un beso y que los disfrutes, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  7. Ay lo que echo yo de menos la biblioteca. Lo ridículo que es tener un montón de libros en casa por leer e ir a sacar libros de la biblioteca, pero es que me encanta pasearme por sus pasillos y saber que me puedo llevar a casa el libro que quiera.
    Me hace gracia que los dos que has cogido los leí hace muchísimo, cuando estaba en el cole y eran de mis libros favoritos por aquella época. Marianne Curley me encantaba <3

    ResponderEliminar
  8. No he leído Coraline, aunque tengo muchas ganas de hacerlo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Justo en Junio me compré El océano al final del camino pero aún no me he animado a leerlo, jejeje. Coraline también quiero leerlo más adelante porque la película me encantó :D ¡Ya nos contarás qué tal el reencuentro con el autor!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Tengo Coraline pendiente para el Accio Books pero no me digas que Gaiman te da tirria..joo es un poco oscuro, gótico o como quieras llamarlo pero en el fondo hay que amarlo jaja. Espero que te encante Coraline, la peli es genial!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaria leer Coraline :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que Coraline me encantó <3
    Disfrútalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno pero la verdad que entiendo perfectamente esa voz interior que te sale. A mí me pasa que cada vez que voy a devolver, termino picando y cogiendo algo, por lo que cada dos semanas ando por allí, aunque trato de ir cogiendo libros cada vez más peques, para no saturarme.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. No puede ser, justo hoy, sin ver tu entrada, me he sacado Coraline de la biblioteca, y en esa misma edición xd.
    Espero que te guste, y a mí también.
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El de Los Elegidos me lo leí hace bastantes años y me gustó mucho, trata sobre viajes en el tiempo y cómo cambiar cosas. Se lee bastante rápido y muy entretenido, estoy segura de que te va a gustar. ¡Que los disfrutes! ^_^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Los elegidos lo leí hace bastante y me encantó *.* una trilogía super recomendable.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...