miércoles, 17 de septiembre de 2014

Pregunta de la semana #66


Pregunta de la semana #66: ¿Tienes un único marcapáginas para usar o empleas uno diferente para cada libro?







En esta pregunta voy a responder que "depende". Por ejemplo, si he recibido o comprado un libro que tiene su propio marcapáginas de regalo, empleo ese mismo. Pero si empiezo un libro que no tiene marcapáginas propio, voy cogiendo los diversos que tengo por casa. En ocasiones, cuando los termino, me olvido de ellos y se quedan dentro de los libros y después de mucho tiempo cuando vuelvo a coger la novela me los encuentro dentro. Soy bastante olvidadiza con los marcapáginas, pero intento emplear diferentes en cada libro

23 comentarios:

  1. Tengo dos pero solo uso uno. No suelo leer varios libros a la vez con lo cual no necesito más de uno.
    Ademas el que tengo lo compre en NYC y es de lo más bonito *.*

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ir cambiando de marcapáginas según leo un libro u otro, aunque no tengo muchos pero sí que hay algunos que me gustan más y son los que suelo repetir más a menudo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A veces me pasa lo mismo, pero suelo tener siempre mis dos o tres marcapáginas que utilizo normalmente. Todo depende cual me apetece en ese preciso instante x)

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Yo siempre uso el mismo marcapáginas, aunque los cambio cada 3 meses para que no se estropeen.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que colecciona marcapaginas, los tengo todos en una caja enorme y soy un poco random al escoger. Meto la mano y el primero que sale es el que uso jajaja

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues la verdad es que aunque tengo montones de marcapáginas al final siempre acabo usando el mismo (uno que tengo de Roma) o lo primero que pille: tickets, la tarjeta del metro, etc.
    Un saludo ^^
    http://thebookloversnote.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo muchísimos marcapáginas, pero la verdad es que siempre suelo usar el mismo, jajaja. Uno que me tocó en un blog hace bastante tiempo, y que la chica me hizo personalizado con el dibujo de una valkyria. Y es impresionante :D Tanto me gusta que es caso como un amuleto, lo llevo en todos los libros que leo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo tengo un marcapáginas diferente en cada libro, tengo muchísimos por eso siempre cada libro tiene el suyo propio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues a veces uso el mismo porque acabo un libro y lo cojo para el siguiente pero la mayoría de las veces se me pierte o lo dejo por cualquier sitio y cojo otro. También tengo que decir que no suelo usar marcapáginas sino cualquier cosa que pueda sirver para eso, las etiquetas de la ropa es lo más frecuente. Creo que soy de las únicas por la blogoesfera que los marcapáginas le dan igual, no los colecciono ni me interesan nada jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa,
    Yo cuando tengo un marcapáginas a juego con la novela lo dejo dentro siempre; pero en general uso muchos y voy cambiando de vez en cuando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no uso marcapáginas, suelo coger la solapa para marcas los capítulos, es una manía que tengo. Pero si el libro no tiene, tengo un marcapáginas que me regalaron que utilizo :)

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que a mí me pasa un poco igual Si el libro tiene su propio marcapáginas lo uso y sino cojo el que tenga más a mano. Depende de como me vaya. Eso sí, tengo una barbaridad de marcapáginas y no los uso todos ni de blas :(
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Si el libro tiene marcapáginas, uso el del libro, queda más bonito. Pero tengo dos marcapáginas que son mis preferidos y que suelo usar con mi lectura principal. Pero a vaces es más cómodo usar un marcapáginas pequeño y uso otro... Depende, como tu has dicho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo suelo tener varios libros empezados, por lo que pongo mi marcapáginas favorito en mi lectura favorita jaja. Lo que pasa es que mi marcapáginas favorito suele variar cada semana... Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo si tengo varios libros empezados utilizo varios marcapáginas que aunque tengo muchísimos, siempre acabo por coger los mismos por ser regalos o que sean algo especial. Además eso de usar marcapáginas es algo que llevo a rajatabla, tengo tan mala memoria que nunca sabría por donde voy sin usarlos.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo varios pero suelo pillar lo que tengo a mano. A veces tickets o papeles de mi bolsillo jeej

    ResponderEliminar
  17. Siempre cojo el primer marcapáginas que pillo por ahí xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Tengo un montón así que los voy dejando por ahí y cuando tengo un libro el primero que veo es el que pongo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que soy muy maniática para eso!
    Siempre cojo un marcador a juego con el color del libro :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Casi siempre cambio, pero a veces me da pereza y no lo cambio como en 3 lecturas xD

    ResponderEliminar
  21. Como tú,si el libro trae marcapáginas, uso ése. Pero tengo un montón que elijo dependiendo del género o hasta del color de la portada (?), tengo de tigres, gatos, en tonos rosados, algunos con la cabecera del blog... me gusta variar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Lo intento pero siempre termino utilizando el mismo. Es uno rosa con mi signo del zodiaco y trae una cadenita a un lado con un corazón que siempre lo dejo fuera y a la hora de retomar la lectura tiro de la cadena y se abre el libro por donde voy
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pues yo uso uno diferente con cada lectura, pero si tengo el marca paginas a juego del libro usó ese. :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...