jueves, 16 de octubre de 2014

Pregunta de la semana #70



Pregunta de la semana #70: ¿Cuál es la continuación de saga que estás más ansiosa de leer?







En esta pregunta voy a hacer un poco de trampa y dar una doble respuesta. Por una parte estoy deseosa de continuar con la saga de "Canción de hielo y fuego", de la cual me toca leer la segunda parte. Cuando comencé el primer tomo, pensé que no me iba a gustar la saga o que iba a ser demasiado para mi, pero todo lo contrario, me encantó. El problema es que es lectura densa y tengo que ir mezclándola con otra. Y la segunda de mis respuesta es "Las pruebas", segunda parte de la trilogía de El corredor del laberinto. El primer libro me gustó mucho y me pica la curiosidad el saber qué les ha pasado a estos personajes. Además, me han ido contando algunos detalles de esta segunda parte y me llama mucho la atención. Así que espero conseguirlos pronto

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que si me hicieran esa pregunta, tendría clarísima la respuesta: llevo unos años esperando la continuación de Canción de hielo y fuego y la espera puede hacerse muuuy lenta, así que aquí estoy, deseando que George se de prisa y publique el libro en 2015 xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las pruebas es genial, me gustó incluso más que el primero❤ Yo tengo tantas continuaciones por leer que no sé ni cual decir... Supongo que el segundo de Hija de humo y hueso, que este acabó de una manera súper intrigante, y The infinite sea, que me gustó muchísimo The 5th wave.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando comenzar con Juegos de Tronos xD. Pero para contestar a tu pregunta diré que estoy ansiosa por terminar con "Champion" la última parte de "Legend" de Marie Lu ^^.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de seguir con Juego de Tronos, a mi me toca el 4º libro. Y también quiero leer la 2ª parte de La profecía del cuervo, me encantó el 1r libro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Creo que todos los que llevamos al día la saga de "Juego de Tronos", estamos ansiosos por saber como continúa. No he tenido más ganas de leer un libro en toda mi vida. Otro que estoy deseando leer también, es la tercera parte de la saga "La crónica del asesino de reyes".

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy como loca con que saquen el siguiente en edición de bolsillo de la saga Dark Hunters ^^ Podría comprarlo en la edición grande, pero resisitiré, jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Las pruebas es genial genial, seguro que te gusta!
    Pues yo tengo ganas de seguir con la saga de Canción de hielo y fuego y me muero de ganas de que saque el segundo de Hija de humo y hueso en bolsillo.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. La saga de canción de hielo y fuego no la he leído, pero el primero de TMR si y las pruebas me llaman la atención porque el anterior te dejan ;O Jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo tengo Las pruebas en la estantería y pienso devorarlo en cuanto acabe mis actuales lecturas *-* también me apetece mucho leer Choque de Reyes, Juego de Tronos me encantó :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo tengo los libros de The Maze Runner en casa y espero poder leerlos pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  11. No está publicada pero tengo muchísimas ganas de leer la última partes de "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss. Que ya esté publicado ahroa mismo no se me viene ninguno a la mente... Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Yo tengo muchas ganas de empezar la saga Canción de Hielo y Fuego, pero me imagino que los intercalaré con algún otro, porque son muy densos.
    Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda, la saga de Canción de hielo y fuego, el señor Martin nos tiene en vilo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hoola!!
    Yo estoy ansiosa de leer origin de la saga Obsidian*-*
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Uff, quiero leer pero YA Hermoso Caos, de la saga Las dieciséis Lunas. Lamentablemente empecé la saga en digital y no quiero terminarla así, por eso espero pronto poder hacerme con los 4 libros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Por mi parte, la continuación de saga que estoy deseando leer (y que se publique) es la tercera parte de la saga/trilogía de Crónica del asesino de reyes (El nombre del viento y el temor de un hombre sabio) Jo es que no puedo esperar <3
    Un besote :3

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo clarísimo!! Cazadores de sombras, me faltan el 5º y 6º ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. LAS PUERTAS DE PIEDRA. LAS PUERTAS DE PIEDRA. LAS PUERTAS DE PIEDRA.
    Pero de ahí a que se publique, vamos, me salen canas. Lo estoy viendo xD.
    Tengo pendiente Canción de hielo y fuego, que espero que me guste tanto como a ti. Las pruebas me gustó más que su predecesora, es la mar de adictivo y sorprendente. Sin embargo, el final de la trilogía me dejó muy fría. ¡Espero que a ti no te suceda lo mismo!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo que leer ls prueba tambien

    ResponderEliminar
  20. Tienes que leer El nombre del viento. Las puertas de piedra se va a sumar a tu lista, te lo aseguro xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...