sábado, 25 de octubre de 2014

Reto 10 x 10: El heraldo de la tormenta


¡Hola a todos!


Hoy os traigo un anuncio muy especial. Hace algunas semanas me propusieron formar parte de un reto conocido con el nombre de "Reto 10x10". Como soy temeraria y una gran aficionada a las lecturas conjuntas y a los retos, no me pude resistir. Es la primera vez que participo así que estoy bastante nerviosa.

¿En qué consiste el "Reto 10x10"?. Es una lectura conjunta de la misma novela por 10 bloggers durante 10 días.

La historia elegida para esta nueva edición del reto ha sido "El heraldo de la tormenta" de Richard Ford. Una de las publicaciones más recientes de Umbriel

¿Os llama la atención el libro? No os preocupéis que a continuación os dejo la portada y la sinopsis de la historia para que podáis echarle un vistazo.

"El Heraldo de la tormenta"
Richard Ford
Siete historias entrelazadas con personajes legendarios y fascinantes. Un asesino profesional con remordimientos de conciencia. Una doncella guerrera tan bella como letal. Una princesa que no sabe cómo escapar al matrimonio de conveniencia pactado por su padre. Un estudiante de brujería maltratado por su maestro. Un mercenario en busca de redención. Una golfilla callejera que intenta dominar el arte del robo… Todos ellos son vecinos de Steelhaven, un puerto de la costa meridional de los Estados Libres. Y sus vidas, como las del resto de habitantes de la ciudad, están a punto de sufrir la llegada de Massoum Abbasi, consejero militar de los príncipes del desierto que ha puesto todos sus conocimientos al servicio del brutal conquistador Amon Tugha. Fuego, sangre y magia son los ingredientes de El heraldo de la tormenta, inicio de una trilogía con la que Richard Ford ha tomado al asalto el mundo de la fantasía épica en la mejor tradición de George R.R. Martin y Patrick Rothfuss.

El reto comienza hoy, día 25 de Octubre y durará exactamente 10 días. A continuación os presento a los participantes que estarán sumergidas en este intenso reto 10x10 :

 


Sileny
 


Sub_zero
 


Evey Morgan
 


Alhana
 


Babel
 


Beleth
 


Oly
 


Tinuwel
Little Red
Isi

Cuando terminen los 10 días de lectura, se irán publicando una a una las reseñas de los participantes en sus blogs y podréis conocer cuál ha sido nuestra opinión sobre ella.
Como ya sabéis que Twitter es como mi segunda casa, no os preocupéis porque os mantendremos informados de todos nuestros avances de la novela. con el hashtag #reto10x10 y #HeraldoTormenta.  

Estoy realmente emocionada, así que... ¡Nos leemos pronto!

5 comentarios:

  1. Ya verás como los nervios se te pasan muy rápido xD que además 10 días eso, son poquitos y a lo que te des cuenta ya tendrás que ir haciendo la reseña... jajaja
    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Pues pasároslo muy bien con este reto :D Yo estaré atenta a las reseñas que la verdad que tiene muy buena pinta ^^

    Un beso, Patri ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Parece chulo eso de hacer una lectura conjunta, quizá me anime a participar en alguna :)

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte con la lectura! Me espero a la reseña que
    de momento no ha llamado mucho mi atención =P

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto! ^^ y ojalá disfruten la lectura :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...