domingo, 23 de noviembre de 2014

Book Haul Octubre 2014

¡Hola!
Estamos casi a finales de mes y hoy os traigo una de mis secciones favoritas de este blog y de canal de Youtube. Para este domingo, os presento el Book Haul de Octubre de 2014 o In My Mailbox del mes de Octubre. Al final me he quedado con el nombre de Book Haul pero eso no quiere decir que no eche de menos el nombre de IMM.

El vídeo os presenta todas las adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías durante el pasado mes de octubre. Ya os advierto, por si acaso, que no hay libros temáticos de Halloween. Los libros de terror no entran en mis planes pero sí que hay unos cuantos libros de fantasía y de romántica, así que como algunas sagas juveniles. Una gran cantidad de libros que han completado mi preciosa estantería nueva.

Espero que os guste mucho el vídeo y de nuevo, mil gracias por seguir el blog y por estar suscritos al canal de Youtube. Sois una gran fuente de motivación que me anima a traer cada vez más cosas. 

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    De los que enseñas tengo muchísimas ganas de leer "Epic fail" desde hace muchísimo tiempo, "Legend" porque me pica muchísimo la curiosidad con él, "Si decido quedarme" y a poder ser con esa edición que me parece totalmente preciosa *_* y tengo muchísimas ganas de empezar con la saga Lux que todavía no lo hice y es para matarme por ello jaja
    Leí Lleváme a cualquier lugar cuando la autora lo autopublicó y la verdad es que me encantó y me enganchó muchísimo. Cuando lo empecé no era capaz de dejar de leer y la historia me pareció preciosa.
    After lo empiezo hoy y tengo muchísimas ganas de ver que me parece porque no hago más que leer buenísimas reseñas del libro. Que fuera un fanfic de 1D me echaba para atrás pero voy a dejar eso a un lado.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanto libro!
    El de Epic fail me llama bastante y espero poder comprarlo pronto, aunque me da que es de esos libros que quieres comprar y nunca lo haces jaja.
    Yo tengo una edición muy parecida a la que tu tienes de Si decido quedarme. Es igual pero en inglés :) La verdad es que me parece muy original y me alegro que (por lo menos en inglés) tengan la segunda parte en una edición muy parecida.
    Hace tiempo que recibí un libro de la editorial De época y como tu dices, se 'curran' mucho los envíos. Yo no pude evitar abrir el sobre jaja.
    De los de Neo, Origin es el único que he podido leer y me gustó mucho más que el anterior. Estoy deseando leer Llévame a cualquier lugar pero tendré que ahorrar, que los de Neo son un poco carillos jaja.
    Y After lo tengo en la estantería a la espera de ser leído. Espero no tardar demasiado ya que la segunda parte saldrá pronto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tu magnifico trabajo, eres adictiva ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El book haul me gustó bastante y hay bastantes libros que me llaman la atención, disfruta tus adquisiciones :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Tantos libros <33 Siempre me enamoro de tus Book Haul cada vez que los veo :')! espero que disfrutes de todos los libros y que nos digas qué tal te fue con ellos, un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas disfrutado tus lecturas, te mando un beso y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos libros! Que envidia me das jejejeje

    Entre tonos de gris tiene buena pinta, esperaré tu reseña.
    La trilogía de Legend me muero por leerla!!! Y Angeles Caidos lo mismo!!!!
    Si decido quedarme también quiero leerlo <3 Y After, y Llevame a cualquier lugar jajaja
    Tengo que leerme el 2º de la Saga Lux...

    El Heraldo de la tormenta lo tengo yo pendiente, me llego la semana pasada. A ver cuando lo puedo empezar.

    Disfruta mucho de las lecturas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...