viernes, 21 de noviembre de 2014

{ Lost in the library } #8


¡Hola a todos!
Hoy vengo a comentaros y a hacer público lo siguiente: "Soy una persona enamorada de las bibliotecas, y en ocasiones... me hablan en sueños". Después de este comunicado quiero mencionar lo que me ocurrió la semana pasada. Estaba tranquilamente dando una vuelta por el centro cuando no se cómo, una voz en mi cabeza me dijo "Ve a la biblioteca.... ve a la biblioteca". Y como es bien sabido por todos que debemos hacer caso a las voces de nuestra cabeza, me dirigí a la amada biblioteca. Y cuando entré me dije a mi misma: "Si coges algo Patri, que sea corto, tienes muchos libros acumulados en casa".

EN menos de 2 minutos tenía un tomo de casi 800 páginas en inglés sobre mi brazo. No se cómo llegó allí pero lo vi en la sección de idiomas y supe que era para mi. Este libro es "Nive lives of Chloe King" y es la base de una serie de televisión que emitieron hace dos años (si no me equivoco, o puede que menos) que terminó siendo cancelada. La verdad es que a mi me gustó mucho la serie y cuando supe que estaba inspirada en un libro, comencé a buscarlo como loca, pero obviamente, en España no estaba traducido. Lo vi en la estantería y lo cogí, no lo dudé. Primer pecado.


¿Cuál fue el segundo? Estar a punto de ir a coger en préstamo el primero, pero decidí llegar al mostrador por el camino más largo y menos directo que se podía recorrer. Y sin querer, me topé con la estantería de la "C" y allí estaba esta preciosidad.... el sexto tomo de Cazadores de Sombras. Recién puesto en las estanterías, impoluto, inmaculado.


Yo quería llevarme NADA y me llevé DOS SEÑORES TOCHOS de libros a casa. Estoy emocionada por ellos dos, porque realmente espero mucho de ellos. Ya veré qué tal son.

REFLEXIÓN: NO PUEDO IR SOLA A UNA BIBLIOTECA



17 comentarios:

  1. Jajjaja! Cómo nos dejamos liar por nuestras vices interiores... "The nine lives..." no lo conozco así que voy a informarme y de Cazadores de sombras no he leído ninguno pero veo por todas partes que la gente los adora así que tendré que ponerme con ellos algun día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por eso es una de las razones que intento no ir a la biblioteca porque al fin y al cabo siempre acabo picando como tú en algún que otro libro :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué habíamos hablado de ir a la biblioteca? ¡Así no se bajan los pendientes! <3

    Muak

    ResponderEliminar
  4. Si... no se puede ir a la biblioteca. Es imposible no coger alguno!! jajaj

    ResponderEliminar
  5. Mejor de la biblioteca que del bolsillo ;)
    El primero tiene una pintaaa! *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta ir a la biblioteca y siempre salgo con libros aunque tenga mil sin leer en casa.. Qué envidia que tengan libros en inglés, en la mía hay como cuatro en un estado lamentable...

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJJAJAJJA Por lo que veo cogiste dos lecturas muy ligeritas, ¿eh? xDD No sabía que la serie de tv estaba basada en una novela, estaré esperando a ver qué nos cuentas de él porque a mí la serie me gustaba mucho y si el libro está bien igual me animo :D

    Un beso, Patri ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Te comprendo, muchas veces voy a la biblioteca con intención de buscar algo liviano porque se que tengo muchas lecturas en casa pero siempre termino llevandome más libros de los que me entrán en el bolso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues los libros que elegiste se ven muy bien :) yo quiero leer COHF :3 y pues ahí nos dirás que tal :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola^^ Tengo muchas ganas de leer Ciudad de Fuego Celestial, a ver si me hago con él ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Jajajaj estás loca de remate. Normalmente suelo ir a la Biblioteca con una amiga, para no caer en la tentación y que ella sea la que me arrastre a la salida xD (tengo muy poca fuerza de voluntad)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A mí me pasa lo mismo siempre que voy, a pesar de todos los pendientes que tengo en casa y en ebook siempre caen mínimo 2 cada vez que voy allí.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Las bibliotecas... esos sitios que nos llaman y no podemos hacer oídos sordos!
    El que esta en inglés ni idea, pero el 6º de cazadores de sombras quiero leerlo antes que termine este año(me queda poco tiempo!! jajaja) Ojala no me defraude!
    Me quedo por aquí, Feliz finde :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja es muy difícil resistir la tentación ;) A mí me pasa igual, en cuanto que me gusta un libro no miro las páginas que tiene y me lo llevo a casita.

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  15. Jajajaaja, es super normal agarrar cosas que no necesitamos solo por hacerlo. Te comprendo... Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  16. Yo hace siglos que no voy a una biblioteca... Y de hecho, nunca he cogido libros que no fueran para los estudios jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Yo procuro mantenerme alejada o sino trato de olvidarme el carné en casa XD pero muchas veces no funciona...y termino picando con lo más gordito que hay.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...