jueves, 20 de noviembre de 2014

Quedada Nanowrimo

¡HOLA A TODOS!

Si os quedaba alguna duda de que estoy completamente loca y de que no tengo posibilidad de salvación alguna, ahora os voy a dar otro motivo más para que me deis por perdida.

Como muchos de vosotros ya sabéis, actualmente durante este mes de noviembre estoy participando en el reto Nanowrimo. Consiste en escribir una novela de al menos 50,000 palabras en el plazo de un mes. Soy una temeraria aventurera y amante de los retos así que decidí unirme. 

La entrada de hoy es para compartir con vosotros que se me ha ocurrido la locura de organizar una QUEDADA PARA WRIMOS en mi ciudad el próximo día 21 DE NOVIEMBRE, de 17 a 20 horas.
Esta reunión está totalmente abierta a cualquier persona que esté participando en el reto y a cualquier persona que quiera disfrutar de una tarde de cafés y de escritura creativa. He buscado una cafetería en la que podremos llevar nuestros portátiles, cascos y tendremos wifi libre, todo lo que realmente necesitamos para poder concentrarnos y escribir nuestra novela. La entrada es libre y gratuita y los horarios flexibles. Podéis venir a partir de las 17 e iros cuando vosotros queráis o quedaos hasta la hora de cierra, eso lo marca vuestra inspiración.

Además, y gracias a Atrapavientos, se realizarán unos talleres muy interesantes y dinámicos que nos permitirán salir de un posible momento de frustración o tomarnos un break de las horas de escritura. Estoy segura de que podrían ser de gran utilidad para el proceso creativo de nuestra historia.

Creo que será una gran oportunidad de poder compartir esta experiencia con otros participantes y de recibir su apoyo. Estoy segura de que será muy divertido y de que podremos encontrar la inspiración en cada rincón de esa cafetería durante la tarde del viernes.

Así que si estáis tan locos como yo y os apetece, podéis venir a la quedada y compartir una tarde conmigo y con el resto de personas que se quieran apuntar.

PD: Puede que vengan más locuras a partir de ahora relacionadas con este reto, así que estar atentos :)

¿Qué os parece?


9 comentarios:

  1. Yo hice el reto en julio y fue intenso. Te deseo mucha suerte con tu novela :D
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo con el Nanowrimo, me entere este año de la existencia de este evento, pero bastante tarde. Otro año me animaré, sin duda :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! No estoy participando en el reto porque sé que es muy poco posible que lo cumpla, y no vivo en España, pero suerte para todos los que se apunten. Es una idea estupenda. :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los que participan en el reto! ^^ Y mucha suerte en tu novela ;))

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que comentas con tu historia, está bien ver cómo ve una persona con el reto ^^
    Yo quiero apuntarme el año que viene, me estás dando muchas ganas!
    Ánimo con el reto ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Creo que el sábado también se hace una quedada en Barcelona y espero poder ir, porque tengo mil cosas para hacer el sábado.. pero muy muy guay, estamos "locos" xDDD

    ¡Un beso!

    P.D: Yo digo Nanowrimo tal y como suena, a la española jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegro que estés disfrutando tu reto, ojalá lo cumplas ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...